Rosángela Espinoza reapareció como imagen de la nueva campaña de la ONPE, fomentando el voto seguro para las próximas elecciones 2021.
La integrante de Esto es guerra protagonizó el spot junto Aldo Miyashiro, incentivaron a tomar una decisión responsabilidad en esta fecha importante.
“Todo va estar listo para que votes seguro”, manifestó la joven durante la grabación, mientras se la veía utilizando la camiseta de la selección peruana.
“Hora extendido y escalonado desde las siete de la mañana hasta las siete de la noche, con protocolos de seguridad y prevención", agregó la influencer.
Cabe recordar, el 11 de abril todos los peruanos tenemos el deber de ir al lugar de votación que nos corresponde para decidir quién será el próximo presidente o presidenta del país.
La modelo reveló que el perro de su familia, de nombre Cottufo, no logró sobrevivir al ataque que sufrió por parte de otro can. Po ello, compartió un material audiovisual para despedir al peludo y contó que su mascota murió en el aniversario de la muerte de su padre.
“Te extrañaremos Cottufo. Un día como hoy también falleció mi papá. Me siento muy triste en este momento. Disfruten y amen cada minuto de sus vidas; el futuro es incierto, sean agradecidos siempre en toda circunstancia”, indicó.
Rosángela Espinoza denunció que una veterinaria no quiso recibir a Cottufo pese a su grave estado. Por último, encontraron una veterinaria con emergencias y el perro fue operado, pero lamentablemente no pudo resistir.