Los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre no puedieron evitar quebrarse al ver el emotivo encuentro que tuvo el pequeño Antoñito con su familia paterna. Como se recuerda, Antonio Pavón se encargará de cuidar de su hijo de ahora en adelante.
El torero viajó a España con su hijo y con su pareja. Y el encuentro que tuvo el menor con su familia española fue muy conmovedora.
En las imágenes se puede ver cómo los tíos y primos esperan muy emocionados a Antoñito, quien no duda en correr a abrazarlos muy feliz.
Mientras la producción de Amor y Fuego emitía las fotos y videos, Gigi Mitre y Rodrigo González no poueden evitar conmoverse y derramar algunas lágrimas de felicidad.
“De verdad que es súper emocionante, emociona a cualquiera estas imágenes y a nosotros también”, señaló Rodrigo González.
Por su parte, Gigi Mitre evitó pronunciar palabras, pues era la más conmovida. Tratando de tranquilizarse, solo se dispuso a beber agua.
A través de su cuenta de Instagram, los familiares del extorero compartieron el emotivo reencuentro con el menor.
Una de las personas que subió a sus redes sociales esta hermosa situación fue la hermana de Antonio Pavón, Guillermina, quien reveló un video, en donde se podían ver la linda decoración que hicieron para el pequeño.En las imágenes, se puede ver una pizarra con la frase: “Bienvenido Antoñito” junto a varios globos de diferentes colores.
Cabe mencionar que a Antoñito también lo esperaban sus primos Alicia y Alfonso.
“Esto se llama felicidad (...) Felicidad plena”, dijo Guillermina, después de la llegada del menor, a quien filmó acompañado de los demás niños.
Por otro lado, Alicia Pavón también compartió una foto, en donde se le puede ver con lágrimas en los ojos recibiendo al niño:
“Y por fin llegaste mi amor a llenarme la vida de vida”, dijo.