Cargando...
24 Feb 2021 | 22:49 h

Hermana de Daysi Ontaneda muere por COVID-19

La exbailarina Daysi Ontaneda lamentó la muerte de su hermana a través de su cuenta de Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Daysi Ontaneda informó a través de su red social que su hermana había fallecido a causa de la COVID-19. La exbailarina expresó la gran pena que sentía ante esta terrible perdida.

    Asimismo, lamentó el no haberla podido acompañar en sus últimos días.

    “Ay Dios mío, qué tristeza siento. Hoy te fuiste hermanita mayor, Fanny Edith Ontaneda Ruesta. Nos dejaste para irte a los brazos del padre santo. No sabes el inmenso dolor con el que nos dejas a toda la familia y yo aquí impotente sin poder hacer nada”, indicó la rubia.

    Ontaneda adjuntó a su publición una imagen donde se le ve a su hermana en una celebración.

    “Gracias por haber sido la mejor hermana mayor del mundo. Dios te reciba junto a nuestros padres y hermana Ruby en el cielo, y nos dé la fortaleza que necesitamos porque no puedo más con este dolor. Así te quiero recordar siempre”, acotó Daysi Ontaneda, quien también se encuentra con COVID-19.

    Cabe recordar que la exbailarina comunicó la semana pasada que había contraido el coronavirus.

    “Hoy me hicieron una prueba de antígeno. Caray, resultó positiva. Con la bendición de Dios padre, espero todo marche bien”, señaló.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Trabajadores privados no tendrán feriado largo por Fiestas Patrias, pero sí podrían hacer esto

    ¡BODA CONFIRMADA! Karla Tarazona y Christian Domínguez darán el “sí” y ya salió el edicto matrimonial

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo