Anahí de Cárdenas luego de haber aparecido en señal abierta en el programa de Mathías Brivio, sorprendió al día siguiente yendo de emergencia a la clínica por una fuerte infección.
Ante la preocupación del público, la intérprete utilizó su cuenta de Instagram. para aclarar cuál es su estado de salud y cómo se viene recuperando.
PUEDES LEER: "Estamos desesperados": Federico Salazar y Katia Condos varados en Ica por paro agrario
La actriz por medio de su plataforma digital se mostró optimista y se animó a revelar detalles de cómo se encontraba, luego de los mensajes de apoyo que recibió de sus seguidores.
Por ello, la joven agradeció los buenos deseos y aprovechó en contar que el motivo de su estadía en el Centro de Salud privado no fue por cáncer, al estar libre de esa enfermedad.
"El médico vino a visitarme en la mañana. Creo que me voy a ir hoy día, vamos que sí se puede, me voy hoy día", sostuvo la artista.
De acuerdo al testimonio de Anahí, luego de acudir al magazine nocturno de Latina, comenzó a sentirse muy mal:
"Con mucho frío, dolor de cabeza y tembladera”. “Me internaron, ya no tengo fiebre, aparentemente es una infección en el estómago, creo que es por comer una ensalada, esas que vienen preparadas, y no vienen lavadas”, expresó la cantante en su red social.
Echa un vistazo a la publicación de Anahí en sus redes sociales: