Cargando...
10 Abr 2020 | 21:00 h

Karla Tarazona envió un conmovedor mensaje a su hijo con Leonard León por su cumpleaños

Karla Tarazonaconmovió a sus seguidores en Instagram, al contar cómo le cambió la vida la llegada de su primer hijo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Karla Tarazona aprovechó sus redes sociales para mostrar su amor incondicional a su hijo mayor quien cumplió un año más de vida.

    El pequeño que tiene la exconductora de Latina con Leonard León cumplió 10 años, aprovechó en dedicarle un conmovedor mensaje.

    Karla Tarazona en Instagram dedicó un emotivo mensaje a su hijo 

    La exmodelo no quiso pasar desapercibido el cumpleaños de su menor en su cuenta de Instagram, por ello, no dudó en compartir unas emotivas palabras acompañadas de tiernas fotografías.

    “Mi querido Stephano: 8 meses en mi barriga y 10 años de edad mi flacuchento. Qué rápido pasa el tiempo, tan alto, flaco, amoroso, ya casi un jovencito (según tú, por que para mi sigues siendo bebé) jajajajaja estoy muy orgullosa de ti, tan maduro, también travieso", expresó. 

    A su vez, continuó, “eres mi hijo mayor, el que me abrió las puertas de este mundo maravilloso de la maternidad, y aunque soy una madre tan perfectamente imperfecta, me amas tanto como yo a ti. Es un cumpleaños distinto, pero juntos como todos los años".

    "Tus hermanos y yo deseamos lo mejor para ti y sabes que te amamos hasta el infinito y más allá. Seguiría escribiendo y diciendo lo que significas en mi vida, es que para una madre nunca es suficiente [...] Te amo mi flacuchento. Feliz 10 años a uno de los 3 amores de mi vida, a mi choclito mayor”, finalizó emocionando a sus seguidores.

    Hijos de Karla Tarazona la sorprenden con un lindo detalle

    Olenka Cuba se enfrenta a Karla Tarazona

    La nueva pareja de Leonard León no toleró que la exconductora de televisión insinúe que el cantante no se comunica con los hijos que tuvo con ella porque ahora tiene “otros intereses”, en referencia a la menor.

    Cuba, por su lado, señaló que Tarazona aprovecha eso para hacer “titulares” en medios de comunicación. “Me cansé, que siempre que se trate de mi hija otras personas metan su cuchara y busca el momento para tener titulares”, afirmó en un Storie de Instagram la actual pareja de León.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Samahara Lobatón emite un CONTUNDENTE COMUNICADO sobre sensible estado tras presunta agresión de Bryan Torres

    Samahara Lobatón emite un CONTUNDENTE COMUNICADO sobre sensible estado tras presunta agresión de Bryan Torres

    Querida actriz de 'Spider-Man' fallece justo antes del estreno: Detalles de sus últimos días

    ¡COMUNICADO OFICIAL! La Bella Luz separa a su director musical César Sánchez y rompe el silencio: “Asumimos este momento con profunda responsabilidad”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming