Angelina Jolie y Brad Pitt fueron una de la parejas más famosas y polémicas por el inicio de su romance. Sin embargo, con los años demostraron su amor por los niños llegando a tener 6 hijos entre biológicos y adoptados.
Pero, lo que generó controversia a los seguidores de los actores, fue cuando su primogénita Shilon Pitt Jolie manifestó cambiarse de sexo a su corta edad, de la cuál ahora exige que la respeten como John.
Desde que anunciaron su separación los intérpretes, han intentado mantener la mejor relación con sus menores. Por ello, tienen la confianza en sus padres y eso fue lo que realizó su primera niña, indicarle que deseaba tener su sexo opuesto a pesar de haber nacido con genitales femeninos.
Los intérpretes luego de enamorarse en la película 'Sr. y Sra Smith', decidieron iniciar su romance tras el divorcio del galán de Hollywood con Jennifer Aniston. La estrella al desear ser mamá, tuvo a la pequeña Shilon, convirtiéndose en la primera heredera biológica de la familia Pitt Jolie.
La menor inició un proceso de tratamiento hormonal a sus 13 años para su cambio de género, aunque se especuló que el estadounidense no estaba de acuerdo por este tratamiento al ser muy joven, en una entrevista habló del tema.
A través de una entrevista que concedió Brad Pitt, dijo detalles personales de su adolescente a la conductora Oprah Winfrey. "Quiere que le llamemos John o Peter". Además, suele asistir junto a su mamá a instituciones médicas como el Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica para su cambio.
La pequeña Shilon Pitt Jolie nació el 27 de mayo de 2006, por ello, a sus 13 años mantiene su posición ante su pronto cambio de órgano genital.
A su vez, cuando la primogénita cumplió 11 años, la expareja comenzó un proceso de transición para frenar un poco los cambios físicos que son parte de su edad.