Cargando...
11 Nov 2019 | 10:45 h

Acusan a Mateo Garrido Lecca de racista por burlarse de persona afrodescendiente

Mateo Garrido Lecca compartió una historia en su cuenta de Instagram y generó la molestia e indignación de miles de personas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¿Qué pasó? El influencer y ahora claun Mateo Garrido Lecca está en el ojo de la tormenta después de publicar una historia en Instagram.

    Garrido Lecca se encuentra actualmente en Estados Unidos de paseo y suele compartir diferentes videos de sus experiencias junto a sus amigos, sin embargo compartió unas imágenes que indignaron a muchas personas.

    Y es que dentro del video compartido por Mateo se puede ver a una persona de raza morena y él hablando y diciendo “¿En serio a qué peluquero van por qué por qué? Firme”

    Echa un vistazo al video:

    Después de publicar este video, muchos se indignaron y el influencer tuvo que pedir disculpas. Incluso la usuaria ‘ChicaAfroperuana’ compartió el video con un texto haciendo referencia a la burla. 

    Tras esta imagen, muchos creyeron que el texto de "Me voy a Estados Unidos a grabar a la gente marrón..." había sido escrito por él, pero la usuaria 'Chica Afroperuana' explicó que ella fue. 

    Sin embargo, el joven sí subió el video y expresó sus disculpas en su cuenta de Twitter, reconociendo su error. 

    “Lo que es cierto es que me reí del peinando, por lo que ofrezco mis disculpas por la ofensa que hice a partir de mi ignorancia de no entender que puede ser una expresión étnica-cultural. No volverá a suceder”.

    Muchos usuarios mostraron su indignación, por lo que Mateo siguió pidiendo disculpas explicando su acción.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY jueves 23 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY jueves 23 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Entre sobriedad y exceso: cómo Adriana Polanco interpreta las nuevas tendencias del lujo en eventos

    Jazmín Pinedo se revela: "Mi pasión por el fútbol sigue intacta"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor