Existen profesiones, como los de médicos, policías, abogados o periodistas, que suelen tener bastante protagonismo en las series.
Por eso, hoy te contaremos cuáles son las mejores series de periodistas que están en Netflix.
Los intrépidos periodistas de Frente Tijuana arriesgan sus vidas para descubrir la verdad sobre el asesinato a sangre fría de un político importante.
Una implacable búsqueda de la verdad en los más altos círculos de la política en Australia pondrá en riesgo su carrera y su vida.
Un magnate de la construcción toma el control de un periódico e intenta amasar influencia editorial para obtener poder beneficios.
La serie cuenta con seis temporadas que te atraparán desde la primera entrega. Francis Underwood es un implacable y manipulador congresista que con ayuda de su manipuladora esposa buscan ocupar la Secretaría de Estado del nuevo gobierno.
Francis sabe muy bien que los medios de comunicación son vitales para conseguir lo que quiere. Por esta razón, él se convierte en una especie de “garganta profunda” y le cuenta todo a la periodista Zoe Barnes para así desestabilizar y eliminar a sus enemigos.
Esta serie es una de las favoritas de los usuarios de Netflix a nivel mundial, y en los peruanos no es la excepción.
En este drama sobre tribunales, la abogada Alicia Florrick se ve forzada a volver a trabajar tras de que un escándalo manda a su político marido a la prisión.
Un equipo poderoso de abogados en Washington D.C. desaparece escándalos al mismo tiempo que maneja las crisis del Gobierno y sus propio problemas.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Te gusta el género policial? Estas son las mejores series que encontrarás en Netflix y HBO
Este thriller basado en hechos reales sigue la compleja relación entre un periodista del New York Times caído en desgracia y el asesino que usurpó su identidad.
Un detective atormentado cambia Londres por el rústico paisaje de Gales, donde se esconden secretos más oscuros que los suyos.
Un abogado inteligente pero con problemas de alcohol y mal temperamento reencuentra el rumbo investigando un aparente suicidio.