Cargando...
22 Oct 2019 | 16:14 h

“Lo que mal empieza, mal acaba", le dicen a 'Chabelita' ¡Mira su reacción! [VIDEO]

No te imaginas cómo reaccionó Isabel Acevedo cuando le dijeron esta frase sobre su relación con Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¿Qué pasó? Tras la confirmación del final de la relación de Isabel Acevedo ‘La Chabelita’ con el cantante de cumbia Christian Domínguez, se han producido distintas reacciones de parte de todos los involucrados.

    Pero la última en pronunciarse fue la bailarina Acevedo. Ella decidió dar su declaración por todo lo alto en un programa de espectáculos en América Televisión. La joven asumió las consecuencias de todo lo que pasó:

    “No, para nada. Yo lo quería así, pensé que en algún momento iba a cambiar, pero no se dieron así. Claro, se podría decir (asumí las consecuencias)”, indicó la mujer.

    Pero nadie se esperaba que el reportero de América Espectáculos le diga una frases bastante sonada en las redes:

    “Lo que mal empieza, mal acaba”.

    Tras esta frase, Isabel Acevedo se puso bastante nerviosa diciendo que había pasado un incidente con su rodilla.

    ‘Chabelita’ menciona: “Si, bueno”. Pero al momento quiso esquivar la interrogante. “No sé, lo que pasa es que... yo siento que las cosas...”, mencionó con un tono de voz bastante incómodo. “La verdad que yo me siento tranquila, yo le di todo mi amor, y nada de repente no lo supo valorar”, respondió.

    Y acerca de la infidelidad mencionó: “En un momento se dirá. Dios es el único que sabrá si lo diré o no”.

    Echa un vistazo al video en donde en reportero le hace la incómoda pregunta:

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY viernes 10 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: la energía SE SIENTE ¿Qué te espera hoy?

    Horóscopo de HOY viernes 10 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: la energía SE SIENTE ¿Qué te espera hoy?

    Horóscopo de HOY jueves 9 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: todas las predicciones sobre el amor y suerte para cada signo

    Gustavo Salcedo CONFIRMA que está saliendo con María Pía Vallejos, pese a ser visto viajando con Maju Mantilla

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX