Cargando...
22 Oct 2019 | 12:29 h

Marina Mora crítica presencia de modelo transgénero Ángela Ponce en Miss Perú

Marina Mora lanzó una fuerte crítica al Miss Perú 2019 por la presencia de la Miss España Ángela Ponce.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La ex Miss Perú y empresaria Marina Mora acaba de lanzar una fuerte crítica al certamen de belleza del país de este año. Y es que la modelo criticó la presencia de la Miss Universo España 2018, Ángela Ponce.

    La situación se dio cuando Marina presentaba a sus candidatas para el Miss Teen Model Perú 2019 y resaltó su desaprobación por la mujer transgénero. Como sabemos, la reina de belleza española llegó al Perú como invitada especial para el concurso del país.

    “Lo que te puedo decir es que como seres humanos nos tenemos que respetar siempre, pero en mi concurso que es de mujeres y adolescentes, definitivamente no tendría cabida”, expresó Marina Mora.

    “Lo respetamos. En mi escuela, hemos tenido alumnos así. Pero mi concurso es para mujeres, creo yo que hay que diferenciarnos”, añadió la Miss Perú 2001.

    La empresaria también se dio un tiempo para hablar sobre el certamen Miss Perú 2019  y habló muy bien de la ganadora Kelin Rivera.

    “Falta, realmente es una tristeza, lo único rescatable es la ganadora”

    “Obviamente tenemos ojos y tenemos toda la experiencia del mundo, pero puedo desearle todo el éxito del mundo a Kelin, que además estuvo conmigo desde sus inicios y le deseo lo mejor igual que a mis chicas”, finalizó la ex Miss Perú Marina Mora.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Kenji Fujimori NO CALLA MÁS y revela el verdadero estado de su relación con Keiko Fujimori: "Mi familia es..."

    Kenji Fujimori NO CALLA MÁS y revela el verdadero estado de su relación con Keiko Fujimori: "Mi familia es..."

    Magaly Medina anuncia INSÓLITO AUDIO sobre La Bella Luz y PIDE PERMISO a Naldy Saldaña para difundirlo: "Quiero tu autorización"

    Naldy Saldaña PONE EN JAQUE comunicado de La Bella Luz y acusa a la orquesta de DEFENDER AL DIRECTOR: "Que he tenido algo..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming