La protagonista de la exitosa telenovela de 'La Usurpadora', Gabriela Spanic, sorprendió a todos sus seguidores al compartir un curioso vídeo de su hijo donde demuestra que el talento lo heredó de su mamá.
Esta grabación fue difundida en la cuenta de Instagram de la artista, generando alegría de todos los fanáticos que se emocionaron por ver al pequeño delante de una cámara
Aunque el padre del menor no se responsabilizó con su paternidad, no ha sido impedimento para que el menor demuestre lo feliz que es junto a su mamá en diferentes actividades que realizan.
El pequeño de la intérprete se ha convertido en todo un artista a sus 11 años. Pues, a través de una grabación que fue difundido por Spanic se observó cómo interpretaba diferentes personajes.
Al ser público el posteo, los usuarios la felicitaron por la habilidad de su pequeño donde demuestra su carisma y talento. “Pero si parece que es Gaby hablando, qué belleza de niño".
La intérprete de Prisionera le dedicó un emotivo mensaje público a su primogénito. “Pasan los días, años, horas, segundos y aunque el tiempo transcurra en su forma jamás dejaré de agradecer a Dios por darme lo más hermoso que una madre puede tener: un hijo que me enseña, que me estimula, que me da vida, sueños y esperanzas”.
Gabriela Helena Spanic Utrera, quien interpretó el papel de Paola Bracho, tiene 45 años de una carrera artística como cantante, modelo y exreina de belleza de Venezuela.
Desde que Gaby Spanic se mantiene alejada de la pantalla chica, aprovecha en disfrutar del amor de su vida.
“Somos el uno para el otro. Siendo cómplices de tantos momentos inolvidables en el corazón de ambos. Sé que hoy te tengo y que siempre serás mi bebé”, escribió en su cuneta de Instagram.