Cargando...
06 Sep 2019 | 12:00 h

Shakira y Piqué reviven así su amor durante una cita romántica [FOTOS]

Shakira y el futbolistaGerard Piqué fueron captados cariñososdurante una salida sin sus pequeños para revivir la llama del amor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Aunque Shakira y Gerard Piqué es una de las relaciones más estables a pesar de los rumores de una crisis de hace años. Ellos han decidido sacar el lado bueno y aprovechar el tiempo para disfrutar juntos de su romance.

    Por eso, la pareja que se lleva diez años de diferencia, lucieron cariñosos en una romántica cita durante el jugo de su amigo Rafael Nadal que se encontraba jugando en el US Open en Nueva York.

    El romance de los famosos sigue intacta y no dudaron en ir alentar al español que intentaba pasar a la semifinal del torneo estadounidense. Pues, ambos dejaron a sus hijos en casa para relajarse luego de una temporada ardua de trabajo. 

    Por eso, las imágenes que difundieron los medios internacionales demostraban que siguen más unido que nunca con las miradas que se daban durante el juego. Mientras, la cantante mostraba en público su lado más tierno.

    ¿Cómo inició la historia de amor entre Shakira y Piqué?

    La colombiana no ha dudado en contar cómo inició su romance. Cuando la artista se presentó en el Mundial de Sudáfrica en 2010 para apertura al evento más importante del fútbol cantando "Waka waka", ya lo había conocido unos meses previos al grabar el videoclip.

    Pues, Piqué fue parte de la grabación y ya le había declarado su amor, conquistándola con una propuesta que la dejó perpleja. Por ello, Shakira se atrevió a revelar cómo la conquistó. "Me acuerdo perfectamente de que estábamos grabando el videoclip de 'Waka Waka', cuando terminamos, se me acercó y me dijo: 'Voy a ganar este Mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica'. ¡Y lo cumplió!", declaró emocionada la intérprete en una entrevista a E News. 

    A pesar, del comentario del jugador, intentó esperar." Me gusta que el hombre dé el primer paso, luego doy el segundo". Por ello, al reencontrase en África con ella, su selección ganó el mundial y se volvieron a ver en el cierre del evento, aceptando la cita. 

    La empresaria también informó por su cuenta de Instagram que asistió a la ciudad para visitar a la compañía Sony Music. Lo que no se ha confirmado, es la presencia de los pequeños Milan y Sasha en Estados Unidos. 

    Shakira y Piqué en Nueva York

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Minedu confirma suspensión de clases el viernes 10 y lunes 13 de abril por Elecciones Generales: revisa qué colegios serán afectados

    Minedu confirma suspensión de clases el viernes 10 y lunes 13 de abril por Elecciones Generales: revisa qué colegios serán afectados

    Michelle Alexander toma FIRME POSTURA tras rumores de ampay a su yerno: "No había nada"

    Onelia Molina sorprende al revelar que se hizo pruebas de ETS tras infidelidad de Mario Irivarren: "Pueden estar en silencio..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV