Cargando...
03 Sep 2019 | 11:11 h

Mira cómo luce Gaby Spanic a 21 años del estreno de ‘La Usurpadora’

‘La Usurpadora’ se estrenó el 9 de febrero de 1998.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Han pasado más de dos décadas! Hace 21 años se estrenó a través de la señal de Televisa la producción ‘La Usurpadora’. Una historia que impactó a México a Latinoamérica y a todo el mundo.

    Y es que la impecable actuación de Gabriela ‘Gaby’ Spanic conquistó a miles de personas.

    ¿De qué se trató la telenovela ‘La Usurpadora’?

    La historia de ‘La Usurpadora’ nos narraba la vida de Paola y Paulina, dos gemelas separadas al nacer. Una de ellas se crio de la manera más humilde junto a su madre, mientras que la otra siempre tuvo una vida llena de lujos.

    Paola está casada con Carlos Daniel, un hombre bueno pero ingenuo. Es viudo, tiene dos hijos y dueño de una empresa.

    Por otro lado, Paulina solo vive con su mamá, una mujer enferma al borde de la muerte. Cuando la mujer fallece, Paulina no sabe qué hacer, pero un giro del destino llega a juntarla con su hermana en el hotel donde trabaja.

    Es aquí donde la ambición de Paola puede más y obliga a Paulina a hacerse pasar por ella en su casa para que pueda escaparse con su amante.

    La ‘Usurpadora’ fue un total éxito y ahora se hará un remake de la historia.

    ¿Qué fue de la actriz que interpretó a Paola y Paulina?

    La artista que hizo los papeles de Paola y Paulina es Gabriela Helena Spanic Utrera, más conocida como Gaby Spanic, una de las artistas más talentosas de Latinoamérica. A pesar que Gaby hizo su carrea en México, nació en Venezuela el 10 de diciembre de 1973.

    Actualmente tiene 45 años y sigue actuando en diferentes producciones (telenovelas, programas de TV y obras de teatro).

    Si quieres saber cómo luce actualmente la actriz, no dejes de ver nuestra Fotogalería.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Onelia Molina se QUIEBRA en vivo y lanza DESGARRADOR mensaje a la mamá de Mario Irivarren: “Me decías hija”

    Onelia Molina se QUIEBRA en vivo y lanza DESGARRADOR mensaje a la mamá de Mario Irivarren: “Me decías hija”

    Mario Irivarren toma radical decisión y ABANDONA el país tras protagonizar ampay y engañar a Onelia Molina

    Horóscopo de HOY, jueves 19 de marzo de 2026, con Jhan Sandoval: ¿qué dice el tarot hoy sobre el amor, dinero y trabajo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    ¿Cómo ver las grandes ganadoras de los Oscar 2026 en streaming?