Cargando...
28 May 2019 | 17:16 h

Ya nació Noah la bebé de Joy (del dúo Jesse & Joy) y su esposa

Joy reveló en Instagram que estaba casada con una mujer y que estaban esperando el nacimiento de su primera hija.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El martes 28 de mayo se ha convertido en uno de los días más felices para Joy Huerta. Y es que la cantante, integrante del reconocido dúo Jessy & Joy decidió presentar, a través de Instagram, a su primera bebé Noah

    “Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presente a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah”, mencionó la artista con una fotografía que sale cargando a la bebé.

    La revelación salió en las redes sociales, semanas después que Joy revelara (por fuerza mayor) que se encontraba esperando una hija junto a su esposa. Y es que, diferentes medios de su país, empezaron a propagar información falsa acerca de su relación.

    La artista de 32 años resaltó que como cantante le da un 100% a su público, pero que como un ser humano, desea mantener su privacidad.

    Incluso, hasta el momento, la cantante mexicana no ha presentado a su pareja, solo ha mencionado que jamás pensó enamorarse de alguien de su mismo sexo:

    " Hace 7 años nos cocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino”.

    “Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género.

    Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería un mujer, hace 7 años nos conocimos habíamos llegado a nuestro destino.

    Pero dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida.", expresó en Instagram.

    Tras hace el anunciamiento oficial, su hermano Jesse Huerta reveló dos fotografías junto a la bebé con un conmovedor mensaje:

    "Muero de amor con esta porción nueva del cielo, gracias a Dios por esta vida nueva y una bendición más para nuestra familia [...] Se siguen sumando mujeres fuertes, inteligentes, hermosas y amorosas a mi vida llena de mujeres. ¡Qué bendecido y suertudo yo!" mencionó el artista en Instagram con la bebé Noah en sus brazos.