Cargando...
20 Ene 2019 | 15:23 h

Nicky Jam se convertirá en villano para la tercera película de 'Bad Boys'

Nicky Jam formará parte de un elenco en el que también aparecen Will Smith, Martin Lawrence,Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, entre otros.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El reguetonero Nicky Jam volverá al cine para ser uno de los villanos de la tercera película de la saga 'Bad Boys', que protagonizan Will Smith y Martin Lawrence, informó el medio especializado Variety.

    El músico estadounidense con ascendencia dominicana y puertorriqueña formará parte de un elenco en el que también aparecen Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Jacob Scipio, DJ Khaled y Paola Nuñez.

    No se trata de la primera incursión de Nicky Jam en Hollywood, ya que en 2017 participó en la cinta de acción 'xXx: Return of Xander Cage' que encabezó Vanessa Hudgens.

    Asimismo, Nicky Jam ya sabe lo que es colaborar con Will Smith puesto que el año pasado interpretaron, junto a Era Istrefi, la canción Live it Up, que fue el tema oficial del Mundial de Rusia de fútbol.

    'Bad Boys for Life' es el título de la tercera película de la saga 'Bad Boys' y está previsto que llegue a los cines en enero de 2020, de nuevo, con Will Smith y Martin Lawrence interpretando a dos peculiares policías de Miami (EE.UU.)

    El director Michael Bay, conocido por ser un maestro del cine de acción más espectacular, dio forma a 'Bad Boys' (1995) y 'Bad Boys II' (2003).

    La tercera entrega, en cambio, contará con Adil El Arbi y Bilall Fallah como realizadores.

    Con información de Efe.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Reportero asombra al difundir foto delantera del vehículo de Adrián Villar cuando ocurrió accidente contra Lizeth Marzano

    Reportero asombra al difundir foto delantera del vehículo de Adrián Villar cuando ocurrió accidente contra Lizeth Marzano

    Sismo de 5.0 en Lima NO FUE un temblor común: presidente del IGP explica INUSUAL fenómeno durante remezón

    Tres sismos en menos de 24 horas se registraron en el Perú

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito