Cargando...
23 Jul 2018 | 15:37 h

Thalía sube foto al Instagram y la confunden con JLO por estos detalles

Thalía compartió algunas imágenes en las que explota su sensualidad, y no teme mostrarla a sus seguidores, aunque en ocasiones despierte las críticas de algunas personas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Thalía deslumbra con look parecido al de Jennifer López. (Foto: Instagram)

    Thalía es una mujer de 46 años que sabe cómo explotar su sensualidad. Y tras haber hecho vibrar el Instagram con varias imágenes en bikini, no quiso dejar a sus seguidores sin material, así que volvió a dar que hablar al lucir una ropa de baño, dos piezas floreada y muy sensual.

    La instantánea está acompañada con el título de “verano = sexy”. Esta publicación logró miles de “Me gusta”, muchos comentarios elogiando la belleza y sensualidad de la cantante mexicana.

    “@thalia hermosa, haces honor a las mujeres de nuestra edad, sigue triunfando y no hagas caso que la envidia es muy grande. Te envío Besotes y mucha bendición para ti y tu familia desde PARAGUAY”, se puede leer en uno de los comentarios.

    Asimismo, la cantante y actriz aprovechó en responder a sus fanáticos por la gran acogida que ha tenido su nuevo material discográfico.

    Pero como no todo es color de rosa, también aparecieron los usuarios y algunos seguidores que le criticaron a Thalía por supuestamente copiar el estilo de peinado de personajes consagrados de la música como Jennifer López y la artista juvenil Ariana Grande.

    Y es que, Jennifer López también suele compartir con sus miles de fans fotos de sus atuendos así como de sus peinados, que al parecer son similares a los que mostró al cantante mexicana.

    Pero a pesar de las críticas, Thalía tras un receso de la música está de vuelta con su nuevo sencillo donde comparte créditos con Natti Natasha.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor