Nos encontramos sumergidos en una sociedad donde los avances tecnológicos vienen con mucha intensidad. Cada día un nuevo producto o destape rebasa las expectativas del anterior y muchas personas sienten que viven en el boom de la nueva era.
Sin embargo, no todo marcha a la par. En países como el nuestro las creencias, formas de pensar y humanidad caminan a un ritmo diferente. Aún nos encontramos conviviendo con sectores muy conservadores que hasta el momento no entienden que, a pesar de las diferencias, todos merecen los mismos derechos.
Desde la orientación sexual, pasando por creencias religiosas, gustos musicales, e incluso idiosincrasia, todas las personas deben ser tratadas por igual y nadie tiene razón alguna para hacerlos a un lado. Sin importar si forman parte de una minoría o un grupo mayoritario.
El atentado cometido en una discoteca de Orlando en el año 2016, y muchos otros acontecimientos a lo largo de los años nos ha demostrado que el ser humano aún no es un individuo libre, y a pesar que el "derecho a la igualdad" está establecido en la constitución, aún estamos a años luz de conseguirlo.
El amor es una virtud suprema del ser humano y estas imágenes te mostrarán que a pesar de las dificultades, este sentimiento es más fuerte que el odio, y puede conquistar todo.