Pedro Gallese, el arquero estrella de la Selección Peruana, y el resto del equipo ya se encuentran en Lima luego de quedar eliminados en la fase de grupos del Mundial Rusia 2018.
Sin embargo, antes que comenzara el torneo de la Copa Mundo, el ex portero de Universitario de Deportes sufrió una lesión que lo llevó a pensar que no formaría parte de los convocados de Ricardo Gareca.
"Cuando sufrí la lesión en el partido ante América, pensé que me había roto algo y muchas cosas se me vinieron a la mente en ese momento, sobre todo pensaba mucho en el Mundial. Pero, dentro de todo lo malo, felizmente no me rompí los ligamentos y poco a poco me recuperaré... Me entró pánico por el Mundial", reveló Pedro Gallese.
En ese momento el portero de la bicolor contó que los médicos le recomendaron pasar seis semanas de descanso antes de volver a las canchas. "Yo me siento mejor cada, pero no queremos apurar mi recuperación. Si todo va bien, debería jugar los últimos cuatro partidos que nos restan por jugar", contó en una entrevista realizada previo al mundial.
TAMBIÉN PUEDES VER Rusia 2018: Así celebraron figuras peruanas el triunfo de la selección ante Australia
Como se sabe, Pedro Gallese llegó a jugar los tres partidos junto a la blanquirroja en la Copa Mundo, lamentablemente el puntaje no alcanzó y quedaron eliminados en la fase de grupo.