Cargando...
20 Jun 2018 | 13:19 h

Eva Longoria presentó a su bebé en Instagram con esta tierna foto

La actriz Eva Longoria dio a luz a su primer hijo y los usuarios de Instagram no paran de felicitarla.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Conoce al primer bebé de Eva Longoria

    La reconocida actriz, productora, activista, dio a luz a su primer hijo con el empresario Pepe Batón, por lo que una revista internacional dio a conocer la gran noticia por medio de Instagram con una tierna foto.

     Ella y su esposo se convierten en padres a sus 43 y 50 años, respectivamente. Con la foto publicada por una revista internacional, decidieron compartir con el mundo la primera imagen de su hijo Santiago Enrique Bastón.

    Tan solo una semana atrás la actriz se encontraba celebrando su baby shower a lado de sus amigos y familiares más cercanos, además manifestó encontrarse muy feliz y emocionada al asumir el proyecto más grande e importante de su vida, el ser madre.

    Con este suceso, Eva cumple el sueño de formar una familia junto su esposo, a quien conoció en el 2013 y luego contrajo matrimonio en mayo del 2016 en la ciudad de México.

    Días previos al nacimiento de su primogénito, Eva Longoria, no dejaba de elogiar lo increíble que era su esposo ya que durante la etapa del embarazo siempre la ha apoyado y atendido sus necesidades.

    Como se sabe, Eva se desempeña como actriz, empresaria y activista en Estados Unidos, es conocida por su papel de Gabriela Solís en la serie “Mujeres desesperadas”. Su más reciente trabajo ha sido al lado del productor y actor mexicano Eugenio Derbez.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Ana Paula Consorte IMPACTA con insólito mensaje a Hernán Barcos sobre su esposa y Paolo Guerrero: "¿Así celebra tu gol?"

    Ana Paula Consorte IMPACTA con insólito mensaje a Hernán Barcos sobre su esposa y Paolo Guerrero: "¿Así celebra tu gol?"

    Korina Rivadeneira deja Perú tras ampay de Mario Hart y envía CONTUNDENTE MENSAJE: “Sobrevivir”

    Andrea San Martín DEJA EN SHOCK A TODOS con GRAVE DENUNCIA contra Juan Víctor Sánchez

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Películas y Series

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada