Cargando...
27 May 2024 | 15:05 h

Chicho Salas DESTRUYE PÚBLICAMENTE a Cueva con ácida revelación: "Hace una semana me pidió venir a Trujillo"

El entrenador se mostró sorprendido por las polémicas declaraciones de Christian Cueva y reveló que él le pidió trabajo en el Club César Vallejo. A pesar de los comentarios hechos en su programa ‘Enfocados’, el entrenador admitió que aún le tiene cariño a Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Chicho Salas DESTRUYE PÚBLICAMENTE a Cueva con ácida revelación: "Hace una semana me pidió venir a Trujillo"

    La situación se ha intensificado. Christian Cueva generó una controversia al cuestionar los códigos de Guillermo Salas, conocido como Chicho Salas, actual entrenador de César Vallejo, con quien había tenido un enfrentamiento cuando ambos formaban parte de Alianza Lima.

    “A Jefferson le tengo cariño. Y lo de Christian me sorprende, porque hace una semana me llamó para venir a Trujillo y ahora me sale con esas excusas. Pero tranquilo, todo bien”, comentó el entrenador del cuadro poeta en el aeropuerto Jorge Chávez.

    “La institución está por encima de cualquier jugador”

    Los periodistas le preguntaron si le molestaban las declaraciones de Cueva y Farfán en el programa ‘Enfocados’, donde se cuestionó su empatía con los jugadores.

    “Hay decisiones que no dependen mucho de uno. Como persona o entrenador, hay decisiones que uno tiene que respetar porque son institucionales. Antes que cualquier jugador o entrenador, está la institución”, añadió el técnico.

    Christian Cueva se lanza contra Chicho Salas

    En una reciente entrevista con Jefferson Farfán y Roberto Guizasola en el programa de streaming 'Enfocados', Christian Cueva compartió algunas experiencias vividas en Alianza Lima en 2023. El jugador de 32 años confesó que confrontó a dos personas durante su última etapa en el equipo íntimo porque no se comportaron adecuadamente.

    "Había un buen grupo, con algunos compañeros tenía una buena relación, los conocía desde hace mucho tiempo y había afinidad. Sí, encaré a dos: al entrenador y a un delantero. Los enfrenté porque hubo situaciones que no me gustaron y que se debieron haber discutido en privado. Yo hablé con ellos y se los dije directamente. Igual les deseo lo mejor, no deseo nada malo a nadie. Sentí que no se comportaron como debían, para nada, porque si lo hubieran hecho, todo habría sido diferente. Ellos saben quiénes son", contó.

    Además, cuando le preguntaron si le gustaría regresar ya recuperado para una revancha en el club, aseguró que sí. "Sí, la verdad que sí. Definitivamente me gustaría. Tengo mis razones por las que en este momento no se daría. Pero voy a volver, ah, voy a volver en algún momento", respondió.