Después de pasar 14 meses en prisión en España por un cargo de violación, existe la posibilidad de que Dani Alves sea liberado bajo libertad condicional. Se especula sobre el futuro del futbolista brasileño.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa Audiencia de Barcelona ha determinado liberar al exfutbolista Dani Alves bajo una fianza de un millón de euros, mientras espera la sentencia definitiva tras los recursos presentados. La abogada de la víctima ya ha anunciado su intención de impugnar esta decisión.
Condenado a cuatro años y medio de prisión por agresión sexual, Dani Alves podrá abandonar la cárcel una vez que pague la fianza estipulada y entregue sus dos pasaportes, lo que le impedirá salir del país hacia destinos como Brasil u otros lugares.
La abogada de Alves presentó un recurso de apelación contra la sentencia inicial y solicitó su liberación hasta que se dicte una sentencia firme, un pedido que la Audiencia de Barcelona ha aceptado.
LEE MÁS: Usuarios expresaron su preocupación por la salud de Jorge Fossati: "Ojalá que se encuentre bien"
El tribunal considera que ha disminuido el riesgo de fuga de Dani Alves, por lo que establece medidas cautelares como la prohibición de salir del territorio nacional y la obligación de presentarse semanalmente en la Audiencia Provincial de Barcelona.
Además, se le prohíbe acercarse a menos de 1.000 metros de la víctima, su lugar de trabajo o los lugares que frecuente, así como comunicarse con ella por cualquier medio hasta que exista una sentencia definitiva.