La propietaria de un perro de la raza Dachshund tuvo que tomar la difícil decisión de poner fin a la vida de su mascota, que contaba con 2 años de edad.
Un perro de la raza Dachshund, también conocido como "salchicha", protagonizó un incidente grave al atacar a una mujer en el rostro y causarle heridas severas, incluyendo la pérdida de parte de su mejilla, en Swansea, al sur de Gales, Reino Unido.
El animal agredió a la mujer de 45 años mientras ella estaba de visita en casa de una amiga. La mordida del perro fue tan violenta que le arrancó parte de la mejilla, llegando incluso a consumirla delante de la víctima y la dueña del animal.
LEE TAMBIÉN: Fernando Llanos y su EMOTIVA reacción a la MILLONARIA donación que le hizo Cañita en su transmisión de TikTok
La mujer herida tuvo que ser llevada de urgencia al hospital, donde recibió tratamiento quirúrgico con 40 puntos de sutura y una reconstrucción facial. Además, debido al trauma causado por el ataque, está recibiendo atención psicológica.
CONOCE MÁS: Influencer vegano es condenado por dejar morir de hambre a su bebé tras negarle leche materna
Como consecuencia de este lamentable incidente, la dueña del perro tuvo que tomar la difícil decisión de sacrificar a su mascota, que tenía apenas 2 años de edad.