La víctima recibe constantes amenazas a través de mensajes e imágenes tras no cancelar su deuda en la fecha acordada.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn padre de familia vive un infierno luego de descargarse un aplicativo de présamos de dinero. Debido a la necesidad, el hombre creyó que encontraría la solución a su problema económico; no obstante, terminó siendo un calvario ya que denunció ser víctima de amenazas y extorsión por demorarse en sus pagos.
“Les digo que me den unos días más, que sí les voy a pagar. Como siempre les estoy pagando, pero no. Me dicen que pague en la tarde, a las dos horas o me dan diez minutos. ‘Queremos ver tu recibo sino comenzamos a mandarle avisos a todos tus contactos’, me dijeron”, expresó el agraviado a América Noticias.
El hombre explicó que el último 30 de agosto debía pagar 1800 soles. Sin embargo no logró recaudar el monto. Entonces los intereses comenzaron a subir radicalmente y las amenazas se volvieron más constantes.
La denuncia fue colocada ante la Policía Nacional del Perú, sin embargo, el señor se encuentra aterrorizado por la idea de que algo pueda sucederle a sus seres queridos.
LEE TAMBIÉN: Joven come un pan al pie de la Torre Eiffel y sucede lo impensado: "Qué palomas más extrañas"
“Han jaqueado mi cuenta. Ellos agarran ubicación, mensajes de texto, redes. Se meten a las conversaciones que supuestamente nadie las puede ver”, añadió después de mencionar que empezaron a enviarle mensajes a sus contactos.