En la madrugada del jueves 1 de setiembre, un ciudadano extranjero identificado como Eduardo Vivas Navarro fue acribillado con cinco disparos por tres sicarios en la calle 23, residencial Las Américas, ubicado en el distrito de Ate Vitarte.
Según la información de Buenos Días Perú, el occiso no se encontraba solo, ya que era acompañado por Génesis Gómez, ciudadana venezolana, quien sería su pareja.
NO TE LO PIERDAS: Candidato de Miraflores plantea “educar” a personas “de los cerros” que visitan el distrito
La citada fuente indicó que hay varias versiones de los hechos. Uno de ellos es que Gómez sería cómplice de los sicarios que acabaron la vida de Eduardo Vivas quien se disponía a cobrar una deuda.
Vecino del lugar afirmaron que la fémina intentó escapar de la escen del crimen llevándonse todas las pertenencias de la víctima. Sin embargo, fue detenida por los civiles.
No obstante, otra versión es que la ciudadana venezolana solicitó ayuda para que se pueda socorrer a su acompañante quien fue gravemente herido, pero lamentablemente falleció producto de los impactos.
LEER MÁS: Resultados La Tinka del MIÉRCOLES 31 de agosto de 2022: Mira AQUÍ las bolillas ganadoras | VIDEO
TE PUEDE INTERESAR: Resultados La Tinka del DOMINGO 28 de agosto de 2022: Mira AQUÍ las bolillas ganadoras | VIDEO
Eduardo Vivas Navarro habría sido un dirigente de construcción civil, por lo que no se descarta que el hecho habría sido un ajuste de cuentas.
Finalmente, la Policía llegó al lugar de los hechos para interrogar a testigos y a la acompañante de la víctima. Cabe señalar que otra versión que se maneja es que Génesis Gómez le pidió a Vivas Navarro estacionarse en la calle 23, residencial Las Américas, y segundos después aparecieron los sicairos para percutir sus armas.