De acuerdo a las autoridades de la ciudad de Lyon en Francia, un hombre de 46 años fue asesinado por un bañista que lo sorprendió masturbándose frente a una mujer que, ajena a su accionar, tomaba el sol.
Según lo reportado por NY Post, el suceso tuvo lugar en una playa nudista del país europeo. El sujeto, que había sido señalado por varios veraneantes, había tenido una conducta deplorable con las personas. Algunos agraviados incluso mencionaron que él lanzaba improperios y amenazas.
CONOCE MÁS: El acoso cibernético se castiga con un año de cárcel en Japón tras suicidio de celebridad
Mediante las informaciones que la Policía brindó a los medios de comunicación local, aproximadamente a las 10.30 a. m. del último sábado, el sujeto acosó a una mujer que descansaba tomando el sol en la arena.
En ese momento, un bañista que se dedicaba a la caza, y que aún no se ha podido identificar, le reclamó su accionar y ambos se enfrascaron en una acalorada discusión.
MÁS INFORMACIÓN: USA: profesora es víctima de acoso y padres y madres de estudiantes piden que sea despedida
Los testigos comentaron que el fallecido se negó a moverse del lugar cuando el hombre mayor le pidió ir a otro lugar para terminar con su pelea, y debido a ello, el cazador de 76 años le disparó tres veces en el pecho. La víctima murió instantáneamente.
Los efectivos de la zona, al escuchar los disparos, se apersonaron raudamente hasta el lugar de los hechos. El anciano fue arrestado y puesto bajo custodia de las autoridades.
Se conoce que las autoridades francesas siguen con la investigación del caso; asimismo, recaudan testimonios de los asistentes a dicha playa nudista.
Con información de La República