El stand up "Hablando Huevadas" se caracteriza por tener una constante interacción con su público y debido a esta práctica se pudo conocer una peculiar historia.
Una joven quien fue identificada como Milagros tomó el micro y empezó a dialogar tanco con Jorge Luna y Ricardo Mendoza, conductores del citado show que se desarrolló en Lima.
PUEDES LEER: Ministro de Agricultura estuvo preso en penal San Jorge y contrató a su sobrina como asistente
"¿Con quienes he venido? Con mi mamá, mi papá y mi enamorado", le dice la joven a Luna quien le pregunta. "Ah, ok. ¿Cuánto tiempo con el enamorado?", "Dos meses", "Dos meses…".
La respuesta de la joven causó risa dentro del público debido al poco tiempo que llevaban para presentarle a sus padres. Fue allí que a Jorge Luna le causó intriga saber que pensaba el padre de esto.
"Ok. ¿Tu madre y tu padre aprueban esta relación?", le dice Luna. "Hay que preguntarles", le indicó la joven mientras la cámara proyectaba a sus padres.
El padre de familia quien dijo llamarse Sergio reveló que no conocía al joven. Explicó que recibió la invitación de su hija a acudir dicho show, pero que no sabía que allí les iba a presentar a su enamorado.
"¿A ti te gusta que esté (su hija) al costado y agarrado con este chico? ¿Te agrada el chico?", le indicó Ricardo Mendoza al padre de familia quien respondió.
TE PUEDE INTERESAR: Viruela del mono: Gobierno refuerza vigilancia a viajeros provenientes de países con casos positivos
"Ella nos dijo hace dos días que nos iba a invitar al show y recién hoy día hemos conocido a su enamorado. Nos ha agarrado por ese lado del show para conocerlo", declaró causando risas de todo el público y de los comediantes.
Hablando Huevadas es un show dirigido y conducido por Jorge Luna y Ricardo Mendoza, quienes han recibido sendas críticas por haber utilizado temas sensibles, como personas con discapacidad y casos de violación, para hacer "humor".