Piden que agilicen las acciones. Un nuevo caso de violación ha indignado a los vecinos de Ventanilla. Una menor de edad de 10 años quedó embarazada de su padrastro. La familia ha pedido a las autoridades que le brinden apoyo ante esta situación.
A través del noticiero de América TV, los familiares narraron que el sujeto abusaba sexualmente de la niña cuando la madre y hermana salían desde muy temprano para trabajar. Para que la menor no le contara lo que ocurría dentro de la vivienda optó por amenazarla de muerte.
LEE TAMBIÉN: Nick Carter “exBackstreet Boys” responde a las acusaciones de violación de Melissa Schuman
Actualmente la niña tiene 6 meses de embarazo y todavía no se ha emitido una orden de captura para el abusador. La denuncia de la madre ya se realizó en la comisaría de Ventanilla, pero el caso se ha quedado sin una exhaustiva investigación.
El mismo día en que se colocó la denuncia, el sujeto comunicó que se iba a ausentar unas horas por trabajo, siendo su excusa para no regresar y ahora se encuentra con paradero desconocido. La familia ha pedido garantías para estar a salvo de posibles venganzas.