La violencia hacia la mujer existe en todo el mundo y al parecer no tiene cuando acabar. En Argentina acaba de ocurrir un hecho atroz hacia una mujer ya que fue víctima de violencia por parte de su pareja, quien la azotó con un látigo mientras dormía.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Conoce los cinco motivos por los que debes de viajar a Cusco para celebrar Año Nuevo ¡Te va a encantar!
Este hecho sucedió en la localidad de El Carril, población ubicada dentro del Valle de Lerma (Argentina), unos vecinos pusieron en alerta a la policía ya que en el primer piso de una vivienda una mujer gritaba por su vida ya que era azotada cruelmente por su pareja, el cual llegó ebrio. Varios testigos comentaron a las autoridades que el hombre de 38 años siempre llegaba en un estado deplorable debido al excesivo consumo de alcohol.
La pareja ya tenía más de un año viviendo en esa casa y desde que llegaron a esa localidad, los maltratos han sido el pan de cada día. Luego que la policía interviniera todo el cruel acto, el hombre se dio a la fuga, pero fue rápidamente interceptado y puesto en custodia.
La mujer agredida aseguró que antes de ser azotada, por cuestiones que aún no se saben, su pareja la baño en agua y minutos después con alcohol, para finalmente buscar entre sus pertenencias el látigo de cuero.
Látigo con el que la mujer fue golpeada
NO DEJES DE LEER: ¡Aprovecha los Cyber Days sin remordimientos! 5 consejos para sacarle ventaja a las rebajas
Por ahora el violento hombre entrará en un juicio penal para ser condenado a prisión por no una sino varias veces que ha agredido a su pareja. Esperemos que esa cruel persona reciba todo el peso de la ley.