Envían fuerzas a la familia. La mañana del domingo 19 de noviembre se dio a conocer la extraña muerte de Luz Chocano, una joven promesa del vóley nacional, quien fue una de las aprendices de la mundialista Natalia Málaga. Un comunicado de la Federación Peruana de Voleibol en las redes sociales dejó sorprendidos a los amantes de este deporte y compañeras de la deportista.
NO TE PIERDAS: YouTube: Graban por primera vez indignante ''subasta de negros'' en pleno siglo XVI [VIDEO]
Málaga se manifestó en su cuenta de Facebook y manifestó que se encontraba en shock por la noticia. Hasta el momento se han manejado varias hipótesis de lo ocurrido con Chocano. La única información confirmada es que Luz, de 16 años, había asistido con su enamorado a una reunión que se realizó en un cuarto de Miraflores. En ese ambiente se encontraban dos personas más. Su pareja, Joaquin Liva Barrena, de 17 años se encontraba con ella cuando se desmayó de un momento a otro.
Rápidamente pidió ayuda a las otras dos personas y trasladaron a la deportista al hospital Casimiro Ulloa donde entró al área de trauma shock, pero la doctora responsable, Ana Alvarado Vásquez, solo confirmó su fallecimiento. Se espera que en las próximas horas se pueda esclarecer lo ocurrido por la tranquilidad de la familia.