Paraguay. Una mujer de 27 años fue detenida por las autoridades de su país luego de que la acusaran de haber prostituido a su menor hija de 6 años. Sin que eso sea suficiente, la madre habría sido la responsable de grabar y compartir en redes sociales las violaciones. ¡Indignante!.
NO DEJES DE LEER: Ex locutor de ‘Oxígeno’ se defendió tras ser despedido por burlarse de violación a censista
Este repugnante hecho salió a la luz gracias a que el padre de la víctima recibió una de las grabaciones a través de una de las plataformas de Internet. De inmediato hizo la denuncia ante las autoridades. La mujer ha sido imputada por pornografía infantil, abuso sexual y violación del deber del cuidado.
Mientras se reúnen las pruebas, ha sido detenida en prisión preventiva. En el video que llegó a las manos del padre de familia se puede ver a varios hombres violando a la niña de 6 años. En el material se puede escuchar la voz de la madre dando indicaciones.
Los exámenes del médico legista determinaron que la niña tiene un desgarre en el himen y que habría sufrido una penetración en varias oportunidades. Ha quedado en custodia de su padre.