• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco señales que te demuestran que simplemente él no te quiere

En Wapa te dejamos cinco señales que nos ayudarán a darnos cuenta que el hombre que está a nuestro costado no nos quiere. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco señales que te demuestran que simplemente él no te quiere
Señales para identificar si un hombre no te quiere

Una de las peores cosas que le puede pasar a una persona es que su pareja no la valore o no la quiera lo suficiente. Por ello, nosotros te dejamos cinco señales para que te puedas dar cuenta que simplemente no te quiere. 

Mira las señales que harán que te ayudarán a abrir los ojos:

1.- La comunicación y tú

Casi nunca te responde los mensajes que le escribes, no te brinda la atención que mereces y solo te escribe cuando necesita, sexo. Jamás te dejará un mensaje de buenos días o un ‘¿cómo estás?’. Cada vez que se llegan a ver es muy distante y poco cariñoso.

2.-Su futuro y tú

Ok, sabemos que la mayoría de hombres le tienen miedo al compromiso, pero en estos casos, tú no estás ni en su futuro más cercano. Ni en sus viajes, ni en sus feriados ni en su próximo fin de semana.

3.- Sus amigos y tú

Va a poner siempre a sus amigos delante de ti, es más ni siquiera ha tenido la delicadeza de presentarte a ellos y jamás va a querer que salgas con él y sus amistades. Te invitará cualquier excusa para que no salgas con ellos.

4.-Las mujeres y tú

Siempre coquetea con todas las mujeres que se le cruzan, te inventa la excusa que es solo amable con ellas y hasta tiene el descaro de compararte. ¡Date cuenta!

5.-El sexo y tú

Esta es una de las señales más importantes, pues solo te busca para tener sexo. Él solo se entusiasma cuando van a tener intimidad, pero casi nunca hacen otra cosa, no sale al cine ni van a pasear y menos aún tienen una conversación intensa.

Y por último y la más obvia de todas: No existes en su vida, ¡simplemente no te quiere!

¡Wapa nos apena mucho que tengas que pasar por una situación así pero depende de nosotras ponerle un fin! Recuerda que es mejor estar al lado de alguien que te valore.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco señales que te demuestran que simplemente él no te quiere

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY