• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carta para mi MEJOR AMIGA: ¿Qué palabras le puedo dedicar a quien siempre te apoya?

Dedícale esta hermosa carta a esa mejor amiga que siempre te apoyo en las buenas y en las malas y que nunca dejarás.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carta para mi MEJOR AMIGA: ¿Qué palabras le puedo dedicar a quien siempre te apoya?
    La carta a mi mejor amiga expresa el cariño y apoyo hacia aquella hermana de diferente ADN.

    Redactar una carta a tu mejor amiga puede ser un total desafío, ya que a menudo involucra emociones complejas de expresar debido al profundo cariño que sientes por esa persona que es como una hermana. Aquella que te brinda apoyo en tus momentos más difíciles y está siempre a tu lado cuando más lo requieres, por lo que estos mensajes de afecto pueden ser una manera especial de expresar tus sentimientos hacia ella.

    Si se acerca una situación importante para la vida de ambas, puedes dedicarle las motivadoras palabras de Citlalli Castañon, una escritora mexicana que le dedicó unas emotivas palabras a su mejor amiga y hermana de diferente ADN. Para tener una carta única e inspirada en tus propias experiencias, puedes aumentar aquellos detalles únicos y característicos de la personalidad de tu mejor amiga.

    De este modo podrás compartir un conmovedor mensaje y demostrarle que tu amistad es verdadera e irrompible. Es importante mencionar que, las cartas pueden ser entregadas a través de un formato escrito o virtual. La forma dependerá de quien escriba el contenido, recordando que lo más valioso es lo que vas a compartir en el contenido.

    wapa.pe

    Inspírate con esta 'carta para mi mejor amiga' de Castañon

    Wapa tiene para ti la emotiva carta para la mejor amiga que siempre está a tu lado:

    "Los años siguen pasando y nosotras seguimos juntas, hemos pasado tantas cosas, tenemos tantos recuerdos, que ya puedo ver nuestra vejez, meciéndonos en las sillas mientras contamos nuestras locas anécdotas a las generaciones que tenemos sentados en el suelo riéndose de nuestra divertida juventud, también puedo ver cada una de las noches que pasamos en vela llorando porque nos rompieron el corazón".

    Siempre que doy un vistazo a mi pasado, ahí estás, siempre tu carota está dentro de mi vida, en las buenas, en las malas y en las peores, eres la guerrera que siempre está ahí para mí, y de sobra sabes que yo siempre estaré para ti.

    wapa.pe

    Eres el hombro en el que lloro, la almohada en la que me desahogo, eres como mi hermana, con diferente ADN, la verdad es que los amigos son la familia que podemos elegir, y tú eres mi mejor amiga, mi familia opcional, tu casa es mi segundo hogar.

    Me toca a mí decirte que eres, fea, tonta, terca, que hay personas que dice lo contrario pero muy ellas, la verdad es que eres un espécimen raro, lejos de la perfección, eres tan imperfecta que ningún chico es suficiente para ti, así es como lo veo yo, no quisiera que te lastimasen; sin embargo, me encanta ver tu sonrisa de tonta cuando estás enamorada. Sabes que estaré ahí cuando te rompan en mil pedacitos el corazón.

    Te admiro demasiado, eres fuerte, en realidad no estás tan fea, eres bella, por dentro y por fuera, no sé cómo lo haces, pero lo que quieres lo consigues, eres mi pata más fuerte en la mesa de mi vida, sabes que hay muchas personas a mi alrededor, pero de todas, tú eres mi favorita, y por mucho.

    Quiero agradecerte por toda la paciencia que has tenido al ser mi amiga, me has dedicado tanto tiempo que temo no haber hecho lo mismo por ti, pero sabes que siempre estaré para ti, no sé por qué, pero siempre dices que tienes fe en mí y sé que no te defraudaré pues en un plato lleno de aciertos me encargo de elegir el error, pero contigo a mi lado, hasta equivocarme es divertido.

    Quisiera tener el poder de obsequiarte el boleto que te lleva directo a tus sueños, pero sé sin esos boletos llegarás, y ¿sabes? Quiero estar ahí cada que logres un objetivo, y ten por seguro que estaré cuando no lo logres.

    Eres de esas personas que cuando las tengo a mi lado no tengo miedo de seguir en el difícil camino de vivir, venga lo que vega, llegue quien llegue, se vaya quien se vaya, somos de esas que siempre estarán la una con la otra, para echarse porras, ayudarse, y darse tantas ofensas que las tomaremos como halagos. El destino está escrito, eres mi familia, la hermana que elegí, y la familia siempre está unida…

    No cabe duda de que pasan los años y me sigo sintiendo tan cómoda con tu presencia, nadie me conoce tanto como tú y es por eso que siempre te llevaré en mi corazón. Bienvenida a mi vida para siempre mejor amiga".

    wapa.pe

    ¿Quieres escribirle una carta a tu mejor amiga de la universidad?

    Las mejores amigas aparecen en el mejor o peor momento de tu vida, ello porque son quienes te ayudarán a levantarte y te darán fuerza para superar cualquier obstáculo. Es aquella amiga que te acompañó en las clases más complejas de la universidad o te ayudó en un trabajo complejo.

    La vida pone en tu camino a las personas indicadas para salir adelante, por ello es importante decirles cuán importantes son. Expresar las emociones puede ser complicado para algunas personas, pero existen maneras más sencillas y emotivas de hacerlo. Wapa tiene para ti la mejor carta para tu mejor amiga de la universidad:

    "No hay duda que eres mi mejor amiga, mi hermana del alma y a quien siempre querré a mi lado. Eres la persona más especial de mi vida y nunca quisiera que esta amistad tan linda que tenemos se acabe. Desde que te conocí sentí que serías más que importante, sentí que acababa de encontrar a mi hermana perdida.

    Lo que más me gusta de esto es que yo no te busqué ni tú tampoco, y solo nos hablamos de la nada. No sé en qué momento te convertiste en mi mejor amiga, mi soul sister y cuando miro mi futuro, no puedo imaginarlo sin ti. Después de tantas noches de risas, bromas y chismes sé que, aunque pasen muchos años, seguiremos teniendo esta linda amistad.

    Quiero decirte que estoy feliz de haber pasado tiempo contigo y que en tan poco, te has convertido en alguien especial. Estoy feliz por la amistad que hemos logrado, por la confianza que forjamos y lo sinceras que somos cuando sabemos que algo está mal. Gracias por ayudarme a superar mis peores momentos y no irte de mi lado.

    wapa.pe

    Gracias por ser mi mejor amiga, incluso después de conocer mi alocada personalidad o mi lado más crudo. Sé que a veces puedo ser complicada, pero tampoco te quedas muy atrás. Gracias por no juzgarme y darme tu compañía a pesar de todo, por quedarte a mi lado y despertarme cuando estaba yendo por el camino equivocado.

    Sé que caminar conmigo puede ser toda una locura, pero me gusta porque puedo ser yo misma. Contigo aprendí que no necesito esconder quién soy realmente, me enseñaste a no preocuparme por los comentarios ajenos y a siempre defenderme. Definitivamente eres mi persona, mi hermana, mi amiga, mi otra mitad en amistad. Es probable que cuando tengamos 80 años de edad, nos sentaremos en nuestro sofá y recordaremos todas las tonterías que hemos hecho.

    Quiero que sepas que en mí vas a encontrar a una amiga que te apoyará en todo, hasta para hacer maldades (jajaja), una amiga que te dirá las cosas a la cara, la que te defenderá y pateará a cualquier idiota que se acerque a molestar o te haga daño. Yo nunca te juzgaré ni te limitaré, seré tu mayor apoyo y fan número 1 para celebrar todos tus logros. En mí vas a encontrar una amiga leal, la que te hará reír y te acompañará por más lejos que estés.

    Cuando pasaron unos meses de conocernos ambas supimos que esta amistad no tendría fecha de vencimiento, aún más cuando superamos muchas tormentas juntas y muy unidas. Nunca olvides que no hay nadie mejor que tú y que nadie te haga sentir menos de lo que eres porque eres hermosa, por dentro y por fuera.

    Eres una persona especial, única y con un gran corazón que merece un amor sincero y bonito. Así que no te dejes pisar por nadie, siempre ten en mente que mereces a alguien igual de extraordinario que tú. Yo sé que este viaje te va a cambiar la vida, va haber un “antes” y un “después” de esta experiencia, así que disfrútala. Encuentra tu propia personalidad, conócete a ti misma y sé la persona que quieres ser. Quiérete y abrázate mucho, valora la mujer extraordinaria que eres.

    wapa.pe

    Tú lo puedes todo, si te lo propones; como te digo siempre: “la personalidad lo es todo, con eso conquistas el mundo”, sé la mejor versión de ti misma y verás lo que puedes lograr. Esta demás decir que te voy a extrañar un montón, pero nos vamos a comunicar todo el tiempo. Por estas cosas valoro mucho el internet, ya que a pasar de la distancia podré verte y podremos contarnos todo lo que suceda.

    Ojalá pueda ir a visitarte e ir a las playas para tomarnos muchas fotos (jajaja) sobre todo para disfrutar de nuestra compañía porque cada vez que nos juntamos nos reímos hasta que nos duela la panza o hasta que alguien voltee a vernos por lo escandalosas que somos. Gracias por ser como eres conmigo, te quiero muchísimo y que tengas un feliz viaje. Diosito te va a proteger a donde vayas, solo hay que ser agradecidos y le agradezco por tenerte.

    Quiero desearte que te vaya muy bien en esta nueva etapa de tu vida, quizás te cueste un poco acostumbrarte al sitio donde vivirás, pero quiero que seas muy feliz y que te conviertas en ese profesional que tanto deseas, sé que lo lograras rápidamente porque eres una de los mejores en tu carrera, así que suerte y mucho éxito, te adoro muchísimo.

    Gracias un millón de veces por ser mi persona favorita"

    Te quiero por siempre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Carta para mi MEJOR AMIGA: ¿Qué palabras le puedo dedicar a quien siempre te apoya?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY