• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco tipos de amigas que puedes encontrar en el trabajo y amarás tener en tu vida

Wapas, en el Día del Trabajo les presentamos las cinco tipos de amigas que pueden encontrar en la oficina y que amarás tener en tu vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco tipos de amigas que puedes encontrar en el trabajo y amarás tener en tu vida
    Se convertirán en nuestras mejores compañeras.

    Serán el aliado que necesitamos. Wapas, en el trabajo podemos encontrar a esas mujeres que nos harán vivir más de una aventura sin tener que salir de la oficina. Las amigas que conocemos se convertirán en nuestras cómplices y harán que no queremos huir de la jornada laboral. ¡Son las mejores!

    Nosotras les presentamos a los cinco tipos de amigas que puedes encontrar en el trabajo y que te sacarán más de una sonrisa por sus locuras.

    1. La que siempre te va a defender. Cuando te quieren meter en un problema con tu jefe o compañero, ella será la responsable de apoyar tu posición y apostar por tu verdad. Ojo, eso no significa que no te dirá cuando fallas y “metes la pata”.

    2. La que quiere escapar. Esta amiga del trabajo es la que motiva al grupo a salir de la oficina con varios minutos u horas antes.

    3. La amiga que corrige todo lo que haces. Ella no quiere que cometas errores y mucho menos que te ganes un problema con tus jefes. Es posible que esté detrás de todo lo que haces, pero no lo hace de mala onda, quiere que seas un excelente profesional.

    4. Todos necesitamos a una. En esta lista tenemos que mencionar a la amiga consejera, aquella que nos orienta y encamina. En muchas ocasiones se convierten en nuestro diario, le contamos lo que nos pasa para poder escuchar un sabio consejo. A veces son ellas las que no siguen sus propios consejos.

    5. La amiga del “Plan B”. Esta compañera de trabajo siempre sabe qué hacer cuando el estrés domina al grupo. Son las que proponen ir a comer algo o ir al famoso after office.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco tipos de amigas que puedes encontrar en el trabajo y amarás tener en tu vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY