• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho hermosos case de celular que sólo puedes usar con tu mejor amiga [FOTOS]

Estos hermosos accesorios para el celular son perfectos para reflejar la amistad que tienes con tu mejor amiga. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ocho hermosos case de celular que sólo puedes usar con tu mejor amiga [FOTOS]
    Sólo las mejores amigas pueden usar estas creaciones. ¡Son hermosas!

    ¿Cuál usarían? Las amigas son para toda la vida y aunque no las veamos con la frecuencia, saben que son especiales e importantes. Si viven cerca, lejos, o demasiado lejos (en otro país), siempre hay una solución para mantenernos conectadas. Y lo podemos hacer de una manera muy creativa y hermosa.

    Los celulares se han convertido en una extensión de nuestros brazos. Es lo primero que  tomamos cuando nos levantamos y es por eso que es el medio perfecto para poder reflejar el cariño que tenemos por nuestra “bff”. Los accesorios, también llamados case o fundas, pueden tener modelos muy lindos que muestren el tipo de amistad que tienes con tu amiga.

    Nosotras te mostramos ocho case de celulares que sólo puedes usar con tu mejor amiga. El truco es generar una combinación de gráficos y colores. Podemos ver en este recuento a Elmo y El Monstruo Come Galletas. Azul y rojos, tonos compatibles.

    Los clásicos de las películas pueden ser una buena opción. Un ejemplo lindo es el de Monster Inc. Sabes que cuando te reúnas con tu amiga y contesten sus celulares podrán mostrar a los coloridos protagonistas.

    Los corazones y mascotas pueden ser una elección especial para estos accesorios. Los animalitos pueden reflejar el amor que ambas sienten por estas criaturas. Si les gustan los perritos o gatitos, las fundas para celular de plástico serían una de las opciones a elegir.

    Una novedad es la de colocar una foto en el accesorio para celular. Este puede tener un selfie de ambas con una frase que simbolice el cariño que se tienen.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ocho hermosos case de celular que sólo puedes usar con tu mejor amiga [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY