• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Canciones de "Grease" que bailaste con tus amigas del colegio

Las amigas del colegio forman parte muy importante de nuestras vidas. Estas canciones de la película Grease, estamos seguros que te llevará a evocar hermosos recuerdos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Canciones de "Grease" que bailaste con tus amigas del colegio
    Muchos recordarán esta hermosa etapa del colegio.

    Hay amistades que perduran por siempre y estas son las amigas del colegio. Han pasado muchos años y a pesar del tiempo y la distancia, ellas siempre estarán en tu vida en las buenas y malas.  Algo que la mayoría de chicas hicieron en la temporada de colegio es bailar al ritmo de las canciones de Grease

    A continuación te presentamos una serie de temas del soundtrack de la recordada cinta, que estamos seguros evocarán los más lindos recuerdos de esta época.

    Recordemos que las llamativas coreografías de estas canciones, fueron repetidas en algunas presentaciones que tuviste en el colegio. ¡Recordar es volver a vivir y tus amigas del colegio siempre estarán ahí!

    1.- Summer Nights

    2.- You're The One that I want

    3.- We Go together

    SOBRE EL AUTOR:
    Canciones de "Grease" que bailaste con tus amigas del colegio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY