• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 juegos que disfrutaste con tus amigas de colegio

Las amigas de colegio, sin duda, son las mejores amistades que podemos tener en la vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 juegos que disfrutaste con tus amigas de colegio
    Juegos con tus amistades colegiales

    Si aún tienes relación con tus amigas de colegio, te comentamos que tienes la mejor relación amical que puede existir. Las amistades que hicimos en nuestra etapa escolar no se comparan con ninguna,  sin duda son las más valiosas.

    A continuación,  retrocediendo un poco en el tiempo, recordaremos 10 juegos que disfrutaste con tus amigas de colegio.

    1.Yaces

    No nos vas a negar que coleccionabas yaces de todos los colores y de todos los modelos. Al ritmo de 'chancho, levis, pasadas, levis con palmadas, pasadas con palmadas' y todos los niveles, te divertirse mucho con tus pequeñas amigas de colegio.

    2.San Miguel

    Aunque parece ser un juego un poco rudo, no podemos decir que no nos divertíamos al jugarlo. Éramos un poco masoquistas, pero nos encantaba.

    3.Canicas

    Si eres de las mujeres todo terreno, de seguro que jugabas canicas con tus amigas. Un juego muy divertido.

    4.Lingo

    El lingo también parecía ser un poco extremo pero sin duda nos dejó muy buenos recuerdos con nuestras amigas de colegio.

    5.Mundo

    Todas las niñas deben haber jugado ‘Mundo’. Nosotras éramos felices solo con una tiza.

    6.Kiwi

    Latas y una pelota fueron suficientes para pasar fenomenales momentos. Dos grupos se enfrentaban, uno lanzaba la pelota en la torre de latas y tenía la misión de armarla. La situación se complicaba porque el otro equipo no iba a dejar por nada del mundo que armen la torre, ellos te podían ‘matar’ con la pelota.

    7.Escondidas

    Las escondidas fue uno de los juegos más populares en los tiempos de colegio. Tú y tus amigas de colegio deben tener muy buenos recuerdos.

    8.Los 7 pecados

    Una pelota y un seudónimo bastaban para empezar el juego.

    9.Liga

    Se necesitaba mucho equilibrio para poder coronarse como campeona.  Y lo único que necesitabas para divertirte, era una liga y tus amigas de colegio.

    10.Encantados

    ‘Los encantados’ consistía en poner inmóvil a tu compañera hasta que llegue otra y lo “desencante”.  

    ¿Entonces Wapa cuál fue tu juego favorito con tus amigas de colegio?

    SOBRE EL AUTOR:
    10 juegos que disfrutaste con tus amigas de colegio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY