• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Las amigas del colegio son para toda la vida? 7 razones lo confirman

Las amigas delcolegio serán eternas y estas sieterazones lo demuestran, revisa si alguna de ellas está en tu lista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Las amigas del colegio son para toda la vida? 7 razones lo confirman
    Las amigas delcolegio serán eternas y estas sieterazones lo demuestran, revisa si alguna de ellas está en tu lista.

    La etapa del colegio es una de las más importantes y sin saberlo, conocemos a las mujeres que nos acompañarán durante gran parte de nuestra vida. Estas compañeras estuvieron contigo desde el primer día de clases y te siguen apoyando hasta el día de hoy.

    Tus amigas de colegio se convierten como en tus hermanas, quienes conocen todo sobre ti, desde tu más profundo secreto hasta tu recuerdo más feliz. Te han visto llorar por tus primeras decepciones amorosas y por su puesto, tú también conoces todo acerca de ellas.

    A continuación, echa un vistazo a las siete razones por las que tus amigas del colegio son las más importantes en nuestras vidas:

    1. A pesar del tiempo se siguen manteniendo juntas

    La relación ya no es la misma, pues ya no se ven todos los días, pero cualquiera de las redes sociales es buena para comunicarse  y contarse todos los detalles.

    2. Están presentes en casi todos tus recuerdos

    Cada fotografía es una anécdota diferente en nuestra niñez o adolescencia y en cada uno de los recuerdos están esos rostros que nos siguen acompañando.

    3. Gozaron de las mejores fiestas

    Los quinceañeros eran la sensación del momento y los disfrutaste junto a estas amigas.

    4. Crecieron juntas

    Si no tuviste la oportunidad de tener una hermana o prima contemporánea, lo más probable es que tú y tus amigas pasaron por las mismas situaciones al mismo tiempo, por lo que tenían que darse consejos entre ustedes.

    5. Estuvieron contigo hasta en tus peores momentos

    A pesar de los malos momentos, tus amigas de colegio siempre estuvieron para ti, sin importar el día o lugar.

    6. Siempre tienen de qué hablar cuando se juntan

    Cada vez que se reúnen siempre tienen un tema de conversación y se ríen como si tuvieran 15 años, ¡Es como un viaje en el tiempo!

    7. Te conocen demasiado

    Por más que trates de esconder algo, ellas te conocen tanto que es imposible ocultarlo.

    Recuerda: En la vida podremos conocer a otras personas en la universidad o en el trabajo, pero las amigas que hicimos en la etapa escolar, son las que conocen más sobre nosotras y no nos dejarán abandonadas ni en los peores momentos, por ello debemos valorarlas siempre.

    Elcolegio es una época inolvidable es por eso muy necesario crear vínculos duraderos y sobre todo llenos de mucho cariño, respeto y lealtad.

    ¡Las amigas del colegio son para siempre, nunca lo dudes! 

    Son las hermanas que siempre quisiste tener y no sabes la importancia que tienen en nuestra vida.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Las amigas del colegio son para toda la vida? 7 razones lo confirman

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY