Teatro: Marco Zunino y Gisela Ponce quedan irreconocibles para "Cabaret"

Marco Zunino y Gisela Ponce vuelven a escena para el montaje de la obra de teatro "Cabaret".

El gran regreso. El Teatro Municipal de Lima será el escenario perfecto para el nuevo montaje de Preludio, “Cabaret”. Este será protagonizado por increíbles actores peruanos, quienes no dudaron en someterse a radicales cambios gracias a la magia del maquillaje.

Marco Zunino, Gisela Ponce de León, Alexandra Graña, Jesús Neyra, Elena Romero, Javier Valdés, Joaquín de Orbegoso, Veronica Alvarez, Braulio Chappell, Miguel Álvarez y más de 40 artistas en escena formarán parte de este impresionante musical.

NO TE PIERDAS: Monumental Callao: ART.MO, el festival que llevará arte a todos los peruanos

El montaje está dirigido por el reconocido primer actor de teatro Marco Zunino, con la dirección adjunta de Doménico Poggi y bajo la asesoría de Denisse Dibos. Ellos han cuidado cada detalle de la obra recreando el escenario en un “Cabaret” real de los años treinta para dar vida a los mágicos, dramáticos e hilarantes personajes de esta historia que ha dado la vuelta al mundo.

La historia:

“Cabaret” narra el encuentro de un joven norteamericano en la Alemania de los años treinta. El personaje llega a Berlín en busca de inspiración para escribir su novela, momento en que se cruza en el camino con otros personajes, como una cantante, la dueña de una pensión y un comerciante judío. Ellos también se unen en esta historia de amor y desamor que nos atrapará de comienzo a fin.

Datos importantes:

TAMBIÉN LEE: Ricardo Arjona vuelve a Lima para presentar sus grandes éxitos musicales

¡Separa en tu agenda! La obra va de jueves a domingo. Su gran estreno es el 4 de mayo del 2018. Venta de entradas  en Teleticket de Wong y Metro y por internet. Pre-venta hasta el 14 de Abril.

cabaret

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS