Anuncian campaña médica gratuita por el Día Mundial de la Salud

Un conocido centro comercial realizará una campaña médica gratuita con motivo del Día Mundial de la Salud.

Por el Día Mundial de la Salud, el Centro Comercial MegaPlaza ha organizado una serie de actividades pensando en el bienestar de sus visitantes. Se informó que los especialistas en salud ofrecerán consultas médicas y triaje para niños y adultos.

También se realizarán consultas de nutrición, entre otros servicios que serán totalmente gratuitos.

NO TE PIERDAS: Cinco consejos para eliminar efectivamente los molestos callos en los pies

Sobre los chequeos médicos, se informa a los visitantes  que estarán a cargo de la Clínica IntegraMédica. Estas actividades por el Día Mundial de la Salud se llevarán a cabo el sábado 07 de abril del 2018, desde las 10 A.M. hasta las 2:00 P.M.

Una de las presentaciones más esperadas de la fecha será el “Chequeo Mágico”, donde el “Payasito Doctor” realizará divertidos trucos de magia para los más pequeños de la casa que acudan al establecimiento para pasar las revisiones médicas.

Esta campaña médica gratuita se llevará a cabo en Plaza Conquistadores, Alfredo Mendiola 3698 (distrito de Independencia).

TAMBIÉN LEE: ¿Tienes mal olor en los pies? Conoce el remedio casero con canela

La Organización Mundial de la Salud (OMS) pide a los líderes mundiales que respeten los compromisos que se pactaron cuando se llegó al acuerdo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el año 2015.

Ellos se comprometieron a adoptar medidas concretas para promover la salud de todas las personas. Esto significa garantizar que todas las personas, sin importar el lugar de residencia, puedan tener acceso a servicios de salud esenciales y de calidad, sin que el factor dinero sea un impedimento.

Te puede interesar