• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selección peruana: Conoce cómo conseguir entradas para partido contra Escocia

El presidente de laFederación Peruana de Fútbol (FPF),Edwin Oviedo, anunció cómo será el sistema para adquirir entradas para el Perú vs. Escocia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selección peruana: Conoce cómo conseguir entradas para partido contra Escocia
    El presidente de laFederación Peruana de Fútbol (FPF),Edwin Oviedo, anunció cómo será el sistema para adquirir entradas para el Perú vs. Escocia.

    Una decisión que no gustará a todos. El desempeño de la selección peruana en los partidos amistosos previos al mundial de Rusia 2018 ha despertado las ansias de la población para buscar la manera de conseguir unas entradas para ver a los convocados de Ricardo Gareca en su nuevo enfrentamiento, el cual se dará en Lima.

    El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, detalló en un medio de comunicación que la venta de entradas para el partido de Perú vs. Escocia. Para esta ocasión, la entidad ha decidido seguir un modelo de trabajo que tiene FIFA.

    Los peruanos que deseen adquirir uno de los pases tendrán que inscribirse a un sorteo, repitiendo la escena de lo que se vivió  para el partido con Nueva Zelanda. Hasta el momento no se ha habilitado la cifra oficial de peruanos que disfrutarán de este espectáculo deportivo.

    El 29 de mayo será una fecha importante porque será la última vez que la selección peruana esté rodeada del pueblo peruano en el Estadio Nacional antes de que viaje a Europa antes del inicio de Rusia 2018.

    Este nuevo plan de trabajo se ha dado para evitar las reventas de las entradas. Recordemos que para el último partido de repechaje se apostó por este sistema de sorteo, pero ocasionó que muchos inescrupulosos pongan a la venta las entradas en las redes sociales y plataformas de compra y venta, siendo el costo un monto exorbitante.

    SOBRE EL AUTOR:
    Selección peruana: Conoce cómo conseguir entradas para partido contra Escocia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY