• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú vs. Islandia: Conoce dónde cambiar figuritas del álbum Panini antes del partido

Crean evento para cambiar figuritas del álbum Panini antes del esperado amistoso Perú vs. Islandia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perú vs. Islandia: Conoce dónde cambiar figuritas del álbum Panini antes del partido
    Crean evento para cambiar figuritas del álbum Panini antes del esperado amistoso Perú vs. Islandia.

    ¡No dejamos sola a la blanquirroja! Este martes 27 de marzo del 2018 se va a vivir el segundo partido amistoso del mundial de Rusia 2018. La selección peruana se enfrentará a Islandia a las 06:30 P.M.

    Si has pensado en reunirte con tus compañeros de trabajo o amigos del barrio para poder ver este evento deportivo, nosotras te recomendamos un “point” para que puedas disfrutar con tus seres queridos, Wapa.

    Para alentar a la selección en el duelo de Perú vs. Islandia, el Jockey Plaza pondrá a disposición de sus clientes una pantalla gigante ubicada en el Food Court del centro comercial.

    De esta manera, los hinchas podrán vivir esta fiesta futbolística sin necesidad de ir muy lejos para adquirir algo de comer o beber. También, contará con batucada y cotillón para hacer de la velada una celebración.

    Asimismo, el centro comercial dispondrá de un lugar especial dentro de las instalaciones  para que los aficionados al deporte rey y amantes de los coleccionables, puedan intercambiar las figuritas del álbum Panini del mundial de Rusia 2018 antes del esperado encuentro.

    Te recomendamos asistir con anticipación para que puedas tener una buena ubicación y tomes algunos minutos para estar presente en el intercambio de figuritas. Este será un momento muy especial, ya que varias generaciones se reunirán para decir las famosas palabras “yala” y “nola”. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Perú vs. Islandia: Conoce dónde cambiar figuritas del álbum Panini antes del partido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY