• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pareja de bombero fallecido en accidente de Latam: "Quisiera que me regresen a ese día para poder despedirme" [VIDEO]

A una semana de la tragedia en el Aeropuerto Jorge Chávez, la novia de Nicolás Santa Gadea, lo recuerda con un emotivo video en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pareja de bombero fallecido en accidente de Latam: "Quisiera que me regresen a ese día para poder despedirme" [VIDEO]
    Pareja de bombero fallecido en accidente de Latam: "Quisiera que me regresen a ese día para poder despedirme"

    La tragedia del viernes 18 de noviembre en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez cobró la vida de Nicolás Santa Gadea y Angel Torres, dos bomberos quienes fallecieron en el accidente del vuelo de Latam.

    A una semana del lamentable suceso, la pareja de Nicolás Santa Gadea lo recordó a través de su cuenta de TikTok con un emotivo video.

    Tal como se puede ver en el clip, que en poco tiempo se volvió viral, la joven dedicó emotivas palabras en las que resalta lo doloroso que puede llegar a ser, perder la vida del ser amado sin poder despedirse.

    "La última vez que hablé con Nico, hablamos de lo lindo que sería hacer un video de él asistiendo a una emergencia". "A las horas me entero que él había sido uno de los fallecidos del accidente del aeropuerto". "Tenía 23 años", "Hace una semana de esto", "no pude cuidarlo, no me pude despedir, pero me da fuerza saber que simpre pude decirle lo que sentía", "y no lo vi..., y una parte de mí sabía que tampoco lo volvería a ver", "el último beso no sabíamos que sería el último", "y si alguien hoy me concediera un deseo, lo único que quisiera, ¿sabes qué es? No que lo resuciten porque sería muy pretenciosa, por más que quiera: que me regresen al 18/11/22 para poder despedirme coo lo merecíamos y decirle que no tenga miedo que yo aquí me quedo sabiendo que él siempre estará conmigo", fue el mensaje que dejó la novia del bombero fallecido.

    Además, agregó: "Siempre admiré tu vocacion y hoy te recuerdo como lo fuerte que fuiste, un abrazo al cielo".

    Usuarios reaccionan en redes

    El video se volvió viral en instantes y ha recaudado una gran fila de mensajes.

    "Te abrazo muy fuerte bonita, tengo la certeza que siempre estará cuidándote", "Se me hizo un nudo en la garganta … preciosa mucha fuerza . Dios lo quizo así , Nico es tu ángel", "cuando se pierde a alguien de forma inesperada no se vuelve a ser la misma. mi hermana tenía 27. y pienso q sigue viva, q está de viaje. t abrazo", "Mi enamorado es bombero y que le pase algo haciendo lo que ama es siempre mi mayor miedo. Mucha fuerza bonita", "Lo lamento muchísimo, espero algún día puedas tener consuelo, mucha fuerza y mi más sentido pésame", "Muchas fuerzas , no te conozco pero es muy duro lo que estás viviendo , creeme que perdiste tu compañero de vida pero ganaste un ángel guardián", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas.

    Confirman la muerte de 2 bomberos tras colisión de avión en aeropuerto Jorge Chávez [VIDEO]

    El pasado viernes 18 de noviembre se registró un accidente en el Aeropuerto Jorge Chávezluego de que el avión (vuelo LA2213) que se movilizaba por la salida de despegue chocó contra un vehículo que transitaba por la pista de aterrizaje a las 3.25 p. m. Producto de este incidente fallecieron dos bomberos aeronáuticos, reportó Luis Ponce La Jara, comandante general del Cuerpo de Bomberos.

    Sacan a la luz momento exacto en que avión choca con camión de bomberos y explota [VIDEO]

    La tarde del pasado viernes 18 de noviembre, se informó que un avión de la aerolínea Latam colisionó al aterrizar en el Aeropuerto Jorge Chávez. Según diferentes imágenes difundidas en redes socialesse observa que la unidad aérea habría impactado contra un vehículo que se encontraba en la pista de aterrizaje. Tras el choque se produjo un incendio.

    El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez permanecerá cerrado hasta las 13:00 horas de mañana 19 de noviembre de 2022 tras el accidente.


    OFERTAS DE HOY