• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo salir de Estación Central del Metropolitano para ir al baño y retornar sin pagar pasaje?

Un pasajero de nacionalidad venezolana compartió un video en TikTok donde enseña cómo evitar realizar doble pago en este transporte público.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo salir de Estación Central del Metropolitano para ir al baño y retornar sin pagar pasaje?
    Descubre el beneficio para evitar el pago doble en el metropolitano | Foto: ANDINA

    El Metropolitano de Lima es uno de los medios de transporte más utilizados por los capitalinos. Sin embargo, aunque lleva más de 12 años en funcionamiento, no todos los usuarios conocen el beneficio que brinda la opción a los pasajeros de no pagar dos veces el pasaje cuando deseen salir y volver a ingresar a la estación.

    El usuario Kabeticoficial explicó en un corto video que, a través del método de pago que funciona con una tarjeta del metropolitano, existe la alternativa de ingresar y salir de la estación sin realizar un doble pago.

    Es decir que, gracias a este mecanismo, los usuarios del Metropolitano podría, por poner un ejemplo, salir del embarque para utilizar los servicios higiénicos o los cajeros automáticos, y regresar.

    Es importante señalar que, el beneficio funciona solo en la Estación Central del Metropolitano y se implementó con el fin de promover el consumo de los comercios ubicados en el pasadizo de dicha estación.

    OFERTAS DE HOY