• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Hábil te crees": usuarios 'vacilan' a peruano que emprende su negocio de comida rápida

Nuestro compatriota decidió inspirarse en una conocida cadena de fast food y la viene rompiendo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Hábil te crees": usuarios 'vacilan' a peruano que emprende su negocio de comida rápida
    Hábil te crees: usuarios 'vacilan' a peruano que emprende su negocio de comida rápida | Composición Wapa

    La pandemia del coronavirus desestabilizó económicamente al Perú, pero una de nuestras principales características es la adaptación a momentos de crisis.

    Esos fueron los casos de miles de compatriotas, quienes de manera directa e indirecta, se vieron afectados por la propagación de la enfermedad china. No obstante, no se quedaron de brazos cruzados.

    Fue entonces que el emprendimiento y el uso de las redes sociales se 'tomaron de la mano': un micro empresario peruano dio a conocer así su particular negocio de comida rápida.

    VER VIDEO

    El video fue compartido en TikTok y miles de usuarios interactuaron con ella. Resaltaron su creatividad para inspirarse, en torno a su logo, en una cadena internacional de Fast Food.

    Bajo el nombre de AFC, que guarda una importante similitud con KFC incluso al momento de la posición del coronel Sanders, este local funciona en Puente Piedra.

    La ubicación exacta es en el asentamiento humano Jerusalén, Zapallal. ¿Cómo puedo ubicarlo? Acceder a Google Maps y digitar AFC, ya que el negocio ha sido registrado en este aplicativo.

    "Hábil te crees", "Dios mío era verdad lo que decían que existía este lugar", "AFC=Alitas Fritas Chicken", "La amiga que hace lo mismo, pero más barata", interactuaron con la filmación que ya ha acumulado más de 100 mil reproducciones.

    OFERTAS DE HOY