• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Pantera del Callao, mascota de Sport Boys, debuta como actor en película para adultos

"Terrible lo que va a pasar", "Hoy revivió el cine", fueron algunos de los comentarios de los usuarios quienes quedaron sorprendidos con el hecho. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La Pantera del Callao, mascota de Sport Boys, debuta como actor en película para adultos
    La Pantera del Callao, mascota de Sport Boys, debuta como actor en película para adultos | Composición Wapa

    La mascota del club Sport Boys, La Pantera Rosa, ha sorprendido a propios y extraños al ingresar al mundo de cine para adultos. Cabe mencionar que en la fecha 7 de la Liga 1, el club porteño venció dos a uno al Cienciano.

    Fue el usuario misilerasba, a través de su cuenta de TikTok, que compartió un video en donde se aprecia al personaje rosado formar parte de una grabación que estuvo a cargo de la productora Inka Productions.

    "Hoy me encuentro en mi barrio. Gracias a Inka Productions. Por fin se hizo mi sueño hecho realidad (refiriéndose a su debut como actor en una película para adultos)", exclamó la Pantera del Callao.

    Segundos después, se encontraría en total con tres jóvenes a quienes interroga de forma particular. Finalmente, la Pantera del Callao decide "quedarse" con la tercera actriz.

    Usuarios que interactuaron con la publicación quedaron sorprendidos con el hecho e ironizaron a través de comentarios.

    "Terrible lo que va a pasar", "Hoy revivió el cine", "De grande quiero ser como la pantera rosa", "Esa es la misma que la del Chupetín", "Vamos Boys", expresaron.

    Asimismo, en su página de Facebook, la Pantera del Callao compartió dicha grabación. "Te dejo la previa del casting. Lo que se viene… la pantera pape uhh", indicó el personaje rosado.

    No es el único

    No es el único personaje peruano que Inka Productions recurre para la grabación de su material para adultos: Chupetín Trujillo participó en una producción anterior.

    Chupetín Trujillo: ¿Quién es el payaso que es tendencia por debutar como actor de cine para adultos?

    Si por la calle alguien te pregunta quién es Édgar Mendoza, probablemente no lo sepas. Pero si alguiente consulta acerca de 'Chupetín' Trujillo rápidamente responder que se trata de un famoso payaso peruano.

    Bueno, este personaje ha vuelto a ser tendencia en las redes sociales y no necesariamente por un show artístico llevado a cabo en un matrimonio, bautizo, baby shower, entre otros. Sino por haber participado en una producción de cine para adultos.

    "Así es amigos", indicó Mendoza en un video viralizado en la red social TikTok cuyo autor es Inka Producciones, empresa que se dedica al mundo del séptimo artes, pero especializándose en material netamente para mayores de edad.

    Según confesó el propio 'Chupetín Trujillo', no será la única filmación para adultos en la que participará. Debido a esta afirmación, más de un seguidor decidió batulizarlo como el 'Jordi ENP peruano'.

    Mr. Peet quiso ser el 'Pelado de Brazzers': "Me ofrecieron estar en una película para adultos"

    Sin embargo, lo que también generó sorpresa fue las declaraciones de Peter Arévalo en el programa digital ‘A Presión’. El comentarista deportivo contó que la productora de película de alto calibre le propuso ser uno de los actores.

    “¿Se acuerdan de Inka Productions? Vinieron una vez y fueron auspiciadores de mi programa y me hicieron una propuesta para participar en una película para adultos. Yo le dije no, por más que tenía ganas”, confesó el popular ‘Mr. Peet’.

    Inka Productions fue donde Chupetín y él sí aceptó la propuesta, él es un youtuber muy famoso e hizo la película. Él es el inventor del ‘Gaaaaa’ y le hizo soltar su ‘Gaaaa’ a la chica en pleno acto”, señaló.

    Romina Gachoy: le ofrecieron un millón de dólares para viajar y hacer un video tipo OnlyFans en Europa

    La modelo uruguaya, Romina Gachoy, dio detalles de los ingresos que viene obteniendo desde su cuenta en OnlyFans y de lo que muchos seguidores le han estado ofreciendo a nivel internacional. Ella estuvo enlazada con el programa de “Magaly TV: La Firme” y le contó algunos detalles.

    Gachoy es pareja del cantante Jean Paul Santa María y desde hace algún tiempo tiene una cuenta en OnlyFans, aunque dejó en claro que no realiza contenido muy sexual, como es el caso de Xoana González y Fátima Segovia.

    La influencer también confesó que algunos seguidores le han ofrecido distintas propuestas millonarias que le llegaron a tentar, pero al final ella decidió no aceptar y seguir con los videos que realiza para su OnlyFans.


    SOBRE EL AUTOR:
    La Pantera del Callao, mascota de Sport Boys, debuta como actor en película para adultos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY