• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diego Bertie: Fiscal revela más detalles del fallecimiento del actor

La Fiscal reveló algunos detalles del deceso del actor de 54 años, aclarando que no se encontraron signos de violencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Diego Bertie: Fiscal revela más detalles del fallecimiento del actor
    La fiscal reveló detalles del fallecimiento del actor Diego Bertie | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Facebook

    La noticia del fallecimiento de Diego Bertie causó conmoción en el medio nacional. La fiscal aclaró detalles de la muerte del actor y cantante, revelando que no encontraron signos de violencia.

    Luego de acudir al departamento de Miraflores donde Diego Bertie falleció, la funcionaria ofreció más información al respecto, explicando que las investigaciones continuarán.

    No hay signos de violencia, seguimos en las investigaciones, vamos a esperar los resultados de la necropsia. Al parecer estuvo solo, no se ha encontrado licor, no tenemos mayor información, vamos a esperar a los resultados de las pericias”, indicó.

    En tal sentido, la fiscal confirmó que el artista nacional sí cayó desde el balcón de su departamento ubicado en Miraflores, en el piso 14 del lugar.

    “Todos estamos tristes con la noticia, con la pérdida, él es un actor muy querido por todos nosotros. Vamos a terminar las investigaciones. Los restos están en camino a la morgue, no hemos encontrado nada extraño arriba. Definitivamente, él ha caído”, precisó.

    Diego Bertie: Restos del actor son trasladados a la Morgue Central de Lima

    En Latina Televisión se informó que los restos de Diego Bertie fueron trasladados a la Morgue Central de Lima, luego de culminar las diligencias en Miraflores.

    Como se recuerda, el actor y cantante peruano falleció en horas de la madrugada luego de caer desde el piso 14 del edificio en donde vivía.

    Se dio a conocer que Diego Bertie fue trasladado al Hospital Casimiro Ulloa, lugar en donde se confirmó el deceso del intérprete.

    “Nuestro nosocomio cumple con informar que a las 4.10 a. m. ingresó el señor Diego Bertie Brignardello (54), quien fue atendido de manera inmediata por los profesionales de la salud confirmando su fallecimiento. El hospital José Casimiro Ulloa lamenta lo sucedido y expresa sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos del actor”, se lee en el comunicado emitido por el hospital.

    SOBRE EL AUTOR:
    Diego Bertie: Fiscal revela más detalles del fallecimiento del actor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY