• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bautizo en Huancayo: niñas recibieron de regalo camioneta, pasajes a Disneyland, joyas y más de S/40 mil

Laptops, hasta joyas de oro, plata y 4 cantantes en una millonaria celebración de bautizo en Huancayo que dejó sorprendidos a todos en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bautizo en Huancayo: niñas recibieron de regalo camioneta, pasajes a Disneyland, joyas y más de S/40 mil
    Camioneta, pasajes al caribe, a un crucero, a Disneyland, joyas, y más fueron los regalos de dos niñas de Huancayo. | Creación Wapa.pe

    ¡Las celebraciones en Perú jamás pasarán desapercibidas! En esta ocasión no fue un matrimonio en Huancayo sino una bautismo, en donde los costosos regalos y el exhuberante festejo ha llamado la atención en todo el mundo

    En Facebook, la publicación de un animador mostró cómo se llevó a cabo un doble bautizo de dos niñas, quienes recibieron como regalos una larga lista de obsequios inimaginables. Ambas hijas del empresario Donato Páucar y Jodie Mendoza, fueron bautizadas, y tras la misa, comenzó la fiesta en un gran local del distrito de Chilca.

    Lista de regalos

    Los padrinos e invitados danzaron y, en medio de la algarabía, entró una moderna camioneta; los  familiares y amigos sostenían en las manos pasajes a Disneylandia, a París, Francia, Roma y El Caribe. Las niñas terminaron cubiertas con fustanes, sombreros, llicllas, canastas,  mantas y peluches llenos de dólares y soles  en efectivo en medio del desfile de los padrinos e invitados.

    El vídeo también muestra que las menores recibieron caras joyas: coronas y prendedores bañados en plata, oro y más de 40 mil soles en efectivo. Todos los regalos fueron parte de la competencia que entregaron los padrinos de las menores.

    La celebración se llevó a cabo mientras dos orquestas animaban el festejo. Además, reconocidas cantantes folclóricas como Fresialinda, Dina Páucar, Mily Montes, Cuarteto Continental y otros artistas, llegaron al millonario bautizo para interpretar sus conocidas canciones.

    ¿Cómo se lleva a cabo el bautismo?

    Bautismo: padres, padrinos, bebé y sacerdote se acercan a la fuente bautismal y el sacerdote derrama agua tres veces sobre la cabeza del niño con las palabras "yo te Bautizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo".

    ¿Qué regalan los padrinos de bautizo en Perú?

    Las conchas bautismales más comunes suelen ser de plata, nácar o alpaca. Una medalla grabada: Una medalla de oro o plata con el nombre del niño grabado junto con la fecha del día del bautizo es también un regalo muy especial que pueden hacer los padrinos de bautizo y que puede conservarse durante toda la vida.

    Novios, invitados y pastor terminaron en comisaría por querer casarse en plena pandemia

    Una pareja de novios, el pastor que los iba a casar y 12 invitados al evento terminaron en la comisaría tras querer llevar a cabo una boda en una iglesia evangélica ubicada en el distrito de Huancán, provincia de Huancayo.

    La boda estaba planeada para realizarse a las 11 de la mañana de ayer en el jirón Amazonas de dicha provincia. Todo iba como lo planificado, hasta que miembros de la PNP ingresaron al local justo cuando el pastor preguntaba a los novios si estaban conformes con el casamiento.

    Con la presencia de los agentes del orden, la boda quedó concluida, pues se comenzó a conducir a todos los presentes a la dependencia policial, puesto que, además de desacatar la ley que prohíbe las reuniones sociales por el estado de emergencia, algunos invitados no tenían mascarillas e incluso había menores de edad.

    “Este tipo de actividades están prohibidas por la pandemia. No se deben aglomerar más de 3 personas para evitar el contagio del coronavirus”, mencionó el comandante PNP José García, jefe de la comisaría de Chilca.

    OFERTAS DE HOY