• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Keiko Fujimori: ¿Mark Vito Villanella respondió al nuevo pretendiente de su aún esposa?

Una presunta respuesta de Mark Vito Villanella a Eduardo Auccalla, quien le confesó su amor a Keiko Fujimori en televisión nacional, se ha viralizado en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Keiko Fujimori: ¿Mark Vito Villanella respondió al nuevo pretendiente de su aún esposa?
    Keiko Fujimori: ¿Mark Vito Villanella le respondió al nuevo pretendiente de su aún esposa? | Composición Wapa

    Un militante fujimorista identificado como Eduardo Auccalla Muje causó revuelo al utilizar su cuenta de Facebook para declararle su amor a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien recientemente había anunciado el fin de su matrimonio con Mark Vito Villanella.

    "Mi querida Keiko, el divorcio es parte de la vida. Yo también me divorcié hace años. Ahora es nuestra oportunidad. Porque desde aquel día que nos abrazamos y nos vimos en Pichanaki, no dejé de pensar en ti. Y dios mediante espero verte sola, para empezar juntos una nueva historia por el amor al Perú que tanto queremos", fue la publicación realizada por Aucalla.

    wapa.pe

    Este anuncio realizado tuvo una respuesta de una cuenta que responde al nombre de Mark Vito Villanella, aún esposo de Fujimori. Incluso, su usuario de Twitter indica la palabra oficial, dando a entender de que sería su cuenta en la mencionada red social.

    "Lo sostenido por el señor Eduardo Auccalla en esta publicación es una falta de respeto a mi persona", habría respondido Mark Vito Villanella, pero lo cierto es que esta cuenta es falsa.

    El aún esposo de Keiko Fujimori no posee ninguna red social. Más aún, cuando se acude al perfil de esta cuenta se obseva que fue creada recientemente. "Se unió en junio de 2022", informa Twitter.

    wapa.pe

    Pese a esta evidencia clara, Eduardo Auccalla, al sentirse aludido, respondió este "mensaje". "Mark si ya te separaste. No es falta de respeto. Salvo que te vuelvas a casar".

    De forma inmediata, diferentes usuarios lo criticaron. "¿Qué haces?", "Das nauseas", fueron algunos de los comentarios al abogado de profesión y presidente de la Escuela Americana de Oratoria, información que comparte en su cuenta de Facebook.

    ¿Quién es Eduardo Auccalla Muje?

    Nacido en Andahuaylas, Eduardo Auccalla Muje indica en sus redes sociales haber estudiado Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Peruana Los Andes (UPLA) que tiene su sede central en Huancayo.

    Asimismo, ha completado sus estudios con un diplomado en Relaciones Públicas en la Universidad Jaime Bausate y Meza y tiene experiencia pública tras haber sido regidor en la Municipalidad de Pichanaki entre 1991-1995.

    También se desempeñó como corresponsal de América Televisión, es consultor político y actualmente es presidente de la Escuela Americana de Oratoria.

    Mensaje de separación de Keiko Fujimori

    La lideresa de Fuerza PopularKeiko Fujimori, utilizó su cuenta de Twitter para anunciar el fin de su matrimonio con Mark Vito Villanella. Según explicó la excandidata presidencial, la decisión fue de mutuo acuerdo.

    "Después de una amplia reflexión, les comunicamos que Mark y yo hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Lo estamos haciendo en los mejores términos y reafirmando nuestro compromiso de seguir educando y sosteniendo con mucho amor a nuestras hijas", expresó.

    "Por ellas vamos a guardar estricta reserva sobre este tema y no haremos ningún comentario adicional. Hoy reitero mi agradecimiento a Mark por haber luchado a mi lado en medio de las circunstancias más difíciles y haber sufrido una terrible persecución solo por ser mi esposo", añadió.

    SOBRE EL AUTOR:
    Keiko Fujimori: ¿Mark Vito Villanella respondió al nuevo pretendiente de su aún esposa?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY