• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reportera rompe en llanto tras ver agresión a mujeres policías en SJL

Una periodista del programa Mujeres al Mando no pudo contenerse y se quebró en vivo tras presenciar cómo un grupo de mujeres atacó brutalmente a unos policías,durante un operativo en el mercado Canto Grande. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Reportera rompe en llanto tras ver agresión a mujeres policías en SJL
    Una periodista del programa Mujeres al Mando no pudo contenerse y se quebró en vivo tras presenciar cómo un grupo de mujeres atacó brutalmente a unos policías,durante un operativo en el mercado Canto Grande.

    Una reportera del matutino Mujeres al Mando, de Latina, no pudo contener sus emociones y lloró en vivo al presenciar cómo un grupo de mujeres atacó brutalmente a unos policías que las intervinieron durante un operativo en San Juan de Lurigancho.

    Las féminas intentaron frustrar la intervención a dos sujetos que trabajaban en los exteriores de su vivienda en pleno estado de emergencia, el cual alude el confinamiento social para frenar la proliferación del coronavirus en Perú.

    “Varios de los efectivos policiales han sido agredidos por esta familia, les han tirado agua, hay varios efectivos que están con la mascarilla rota, realmente lamentable lo que estamos viendo”, se le oye a la reportera.

    La conductora Thais Casalino pidió que el mayor Vargas de información más exacta sobre el hecho, pero él también fue víctima del cobarde ataque.

    “El mayor está un poco (...) lo que pasa Thais es que han tenido una fuerte intervención. Ellos han sido agredidos por esta familia que estaba realizando actividades que no debían y es increíble”, acotó la periodista.

    Inesperadamente, con voz entrecortada, manifestó lo siguiente: “Nos da pena realmente que la Policía tenga que estar pasando por esto, algunos tienen el rostro magullado, acá se están llevando a la efectivo policial porque ha sido golpeada”.

    Finalmente, el mayor Vargas precisó que la policía que se descompensó ya se encuentra fuera de peligro. "Es una guerrera, una buena policía y ya está recuperada y seguimos con todo”, aseguró al matutino de Latina.

    SOBRE EL AUTOR:
    Reportera rompe en llanto tras ver agresión a mujeres policías en SJL

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY