• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce AQUÍ si eres beneficiario al bono S/ 380 de la CONFIEP para ambulantes

Comerciantes ambulantes y pequeños empresarios podrán acceder a este monto. Te presentamos a continuación si eres beneficiario y cómo cobrar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce AQUÍ si eres beneficiario al bono S/ 380 de la CONFIEP para ambulantes
    Comerciantes ambulantes y pequeños empresarios podrán acceder a este monto. Te presentamos a continuación si eres beneficiario y cómo cobrar.

    El estado de emergencia por el coronavirus, ha generado preocupación por la población vulnerable que vive del día a día y en esta crisis son los más afectados.

    La CONFIEP, por ello, entregará un subsidio de 380 soles a las familias de comerciantes ambulantes y pequeños empresarios. 

    ¿En qué consiste el subsidio de S/. 380 de la CONFIEP?

    La organización en esta primera etapa, asignará el bono a 500 trabajadores que estén registrados en la Municipalidad de Lima. De acuerdo a lo que se siga recaudando, podrán ampliar la lista. 

    ¿Quiénes serán los beneficiados al subsidio de S/. 380?

    Para los beneficiarios al monto están incluidos los emolienteros, lustrabotas, artesanos, fotógrafos; vendedores de comida, golosinas, diarios y revistas. 

    “Esta iniciativa beneficiará al sector de la población con trabajos independientes y que no recibirán los bonos que viene repartiendo el Gobierno, con lo cual se complementa y se suman esfuerzos en la cobertura de personas en situación de vulnerabilidad a causa de la emergencia sanitaria”, indicó la presidente del gremio, María Isabel León. 

    ¿Cómo saber si soy beneficiario al bono?

    Por medio de la página web Bono Perú Unido, podrás verificar con tu documento de identidad (DNI) si te corresponde este bono. 

    Ingresa aquí, dándole solo un click: bonoperuunido.com

    wapa.pe

    El dinero será abonado a través de una cuenta Bim, una billetera móvil que te garantiza la seguridad correspondiente del bono ya que lo respalda más de 30 instituciones financieras.

    Este procedimiento podrás verificarlo por medio de un equipo smartphones, luego retirarás el dinero en los cajeros habilitados sin ningún costo. 

    ¿Cómo puedo ingresar a mi cuenta BIM?

    ¿Cómo sé si recibí el bono?

    ¿Cómo caso la plata de mi BIM?

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce AQUÍ si eres beneficiario al bono S/ 380 de la CONFIEP para ambulantes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY